Maluma y Pipe Bueno, de nuevo lanzarán una canción a dúo

Sus fans están a la expectativa pues ‘La Invitación’ hace 7 años fue un éxito musical.
Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva canción a dúo. Crédito: Instagram pipebueno

Los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción a dúo, después de siete años de haber lanzado ‘La invitación’, tema que se convirtió en un éxito.

Hace siete años, ambos artistas que además comparten una linda amistad, se convirtieron en un hit musical al unirse con esa canción que los puso a sonar en todas las emisoras juveniles. Fue el debut de Pipe Bueno, a sus 21 años, en el género urbano, que fue halagado por sus seguidores.

Ahora Maluma, con sus 27 años recién cumplidos, y Pipe, de 28, se juntarán en una canción que prometen será un éxito musical. El artista de música popular hizo el anuncio en medio de la publicación que le dedicó a su gran amigo José Luis Londoño, conocido como Maluma, a propósito de su cumpleaños.

“Prepárense porque el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales, después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy en día... Se acerca el momento narizón”, aseguró Pipe en su mensaje que acompañó con fotos y videos de diferentes momentos que han compartido juntos.

La trayectoria musical de ambos cantantes se ha consolidado en esta última década, especialmente la de Maluma que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, al punto de ser imagen de importantes marcas, y además de haber grabado con artistas como Madonna y Jennifer López. Con su colega J Balvin son fuertes exponentes del género urbano en el mundo.

Por ahora, se desconoce el género musical de este nuevo proyecto, lo cierto es que ya el artista paisa ha mostrado que también tiene dotes para la música popular.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion