Maluma y Pipe Bueno, de nuevo lanzarán una canción a dúo

Sus fans están a la expectativa pues ‘La Invitación’ hace 7 años fue un éxito musical.
Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva canción a dúo. Crédito: Instagram pipebueno

Los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción a dúo, después de siete años de haber lanzado ‘La invitación’, tema que se convirtió en un éxito.

Hace siete años, ambos artistas que además comparten una linda amistad, se convirtieron en un hit musical al unirse con esa canción que los puso a sonar en todas las emisoras juveniles. Fue el debut de Pipe Bueno, a sus 21 años, en el género urbano, que fue halagado por sus seguidores.

Ahora Maluma, con sus 27 años recién cumplidos, y Pipe, de 28, se juntarán en una canción que prometen será un éxito musical. El artista de música popular hizo el anuncio en medio de la publicación que le dedicó a su gran amigo José Luis Londoño, conocido como Maluma, a propósito de su cumpleaños.

“Prepárense porque el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales, después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy en día... Se acerca el momento narizón”, aseguró Pipe en su mensaje que acompañó con fotos y videos de diferentes momentos que han compartido juntos.

La trayectoria musical de ambos cantantes se ha consolidado en esta última década, especialmente la de Maluma que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, al punto de ser imagen de importantes marcas, y además de haber grabado con artistas como Madonna y Jennifer López. Con su colega J Balvin son fuertes exponentes del género urbano en el mundo.

Por ahora, se desconoce el género musical de este nuevo proyecto, lo cierto es que ya el artista paisa ha mostrado que también tiene dotes para la música popular.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.