Maluma y Pipe Bueno, de nuevo lanzarán una canción a dúo

Sus fans están a la expectativa pues ‘La Invitación’ hace 7 años fue un éxito musical.
Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva canción a dúo. Crédito: Instagram pipebueno

Los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción a dúo, después de siete años de haber lanzado ‘La invitación’, tema que se convirtió en un éxito.

Hace siete años, ambos artistas que además comparten una linda amistad, se convirtieron en un hit musical al unirse con esa canción que los puso a sonar en todas las emisoras juveniles. Fue el debut de Pipe Bueno, a sus 21 años, en el género urbano, que fue halagado por sus seguidores.

Ahora Maluma, con sus 27 años recién cumplidos, y Pipe, de 28, se juntarán en una canción que prometen será un éxito musical. El artista de música popular hizo el anuncio en medio de la publicación que le dedicó a su gran amigo José Luis Londoño, conocido como Maluma, a propósito de su cumpleaños.

“Prepárense porque el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales, después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy en día... Se acerca el momento narizón”, aseguró Pipe en su mensaje que acompañó con fotos y videos de diferentes momentos que han compartido juntos.

La trayectoria musical de ambos cantantes se ha consolidado en esta última década, especialmente la de Maluma que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, al punto de ser imagen de importantes marcas, y además de haber grabado con artistas como Madonna y Jennifer López. Con su colega J Balvin son fuertes exponentes del género urbano en el mundo.

Por ahora, se desconoce el género musical de este nuevo proyecto, lo cierto es que ya el artista paisa ha mostrado que también tiene dotes para la música popular.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.