Maluma y Pipe Bueno, de nuevo lanzarán una canción a dúo

Sus fans están a la expectativa pues ‘La Invitación’ hace 7 años fue un éxito musical.
Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva canción a dúo. Crédito: Instagram pipebueno

Los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción a dúo, después de siete años de haber lanzado ‘La invitación’, tema que se convirtió en un éxito.

Hace siete años, ambos artistas que además comparten una linda amistad, se convirtieron en un hit musical al unirse con esa canción que los puso a sonar en todas las emisoras juveniles. Fue el debut de Pipe Bueno, a sus 21 años, en el género urbano, que fue halagado por sus seguidores.

Ahora Maluma, con sus 27 años recién cumplidos, y Pipe, de 28, se juntarán en una canción que prometen será un éxito musical. El artista de música popular hizo el anuncio en medio de la publicación que le dedicó a su gran amigo José Luis Londoño, conocido como Maluma, a propósito de su cumpleaños.

“Prepárense porque el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales, después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy en día... Se acerca el momento narizón”, aseguró Pipe en su mensaje que acompañó con fotos y videos de diferentes momentos que han compartido juntos.

La trayectoria musical de ambos cantantes se ha consolidado en esta última década, especialmente la de Maluma que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, al punto de ser imagen de importantes marcas, y además de haber grabado con artistas como Madonna y Jennifer López. Con su colega J Balvin son fuertes exponentes del género urbano en el mundo.

Por ahora, se desconoce el género musical de este nuevo proyecto, lo cierto es que ya el artista paisa ha mostrado que también tiene dotes para la música popular.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.