Maluma y Pipe Bueno, de nuevo lanzarán una canción a dúo

Sus fans están a la expectativa pues ‘La Invitación’ hace 7 años fue un éxito musical.
Maluma y Pipe Bueno
Maluma y Pipe Bueno anuncian nueva canción a dúo. Crédito: Instagram pipebueno

Los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción a dúo, después de siete años de haber lanzado ‘La invitación’, tema que se convirtió en un éxito.

Hace siete años, ambos artistas que además comparten una linda amistad, se convirtieron en un hit musical al unirse con esa canción que los puso a sonar en todas las emisoras juveniles. Fue el debut de Pipe Bueno, a sus 21 años, en el género urbano, que fue halagado por sus seguidores.

Ahora Maluma, con sus 27 años recién cumplidos, y Pipe, de 28, se juntarán en una canción que prometen será un éxito musical. El artista de música popular hizo el anuncio en medio de la publicación que le dedicó a su gran amigo José Luis Londoño, conocido como Maluma, a propósito de su cumpleaños.

“Prepárense porque el dúo más cabrón de diferentes géneros musicales, después de 7 años, se juntan de nuevo en una canción de talla mundial, que tiene la misma talla de la madurez que tenemos hoy en día... Se acerca el momento narizón”, aseguró Pipe en su mensaje que acompañó con fotos y videos de diferentes momentos que han compartido juntos.

La trayectoria musical de ambos cantantes se ha consolidado en esta última década, especialmente la de Maluma que ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial, al punto de ser imagen de importantes marcas, y además de haber grabado con artistas como Madonna y Jennifer López. Con su colega J Balvin son fuertes exponentes del género urbano en el mundo.

Por ahora, se desconoce el género musical de este nuevo proyecto, lo cierto es que ya el artista paisa ha mostrado que también tiene dotes para la música popular.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.