Maluma y Marc Anthony pusieron a bailar a más de uno con su nueva canción en los Premios Lo Nuestro

El cantante de "Flor pálida" se llevó el galardón al Mejor álbum tropical del año con su trabajo "Pa’llá Voy".
Maluma y Marc Anthony en Premios lo Nuestro
Maluma y Marc Anthony en Premios lo Nuestro Crédito: Captura de pantalla

Este 23 de febrero Maluma y Marc Anthony, quienes han demostrado ser grandes amigos, unieron sus talentos para brindar un show inolvidable en el Miami Dade-Arena en la gala de los Premios Lo Nuestro.

En una mesa redonda y rodeado por varias mujeres, el colombiano comenzó su show con un tono melancólico, pero seguidamente el salsero entró en escena y todo el lugar se contagió de esa tan reconocida vibra tropical. Cabe destacar que es la primera vez que los cantantes interpretan en vivo su canción "La fórmula".

Puede ver:Ivy Queen sorprendió con su show en Premios Lo Nuestro

El colombiano lució un llamativo traje de color rojo que resaltó su sensualidad y atractivo, mientras que Marc Anthony usó un blazer gris y unos jeans oscuro y lentes.

La recién estrenada colaboración de los artistas, cuenta cómo no existe una fórmula para conseguir el amor y la fidelidad de una persona, sin embargo, resaltan que siempre habrá un rayo de esperanza.

El cantante de "Flor pálida" se llevó el galardón al Mejor álbum tropical del año con su trabajo "Pa’llá Voy".


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela