Maluma y Marc Anthony pusieron a bailar a más de uno con su nueva canción en los Premios Lo Nuestro

El cantante de "Flor pálida" se llevó el galardón al Mejor álbum tropical del año con su trabajo "Pa’llá Voy".
Maluma y Marc Anthony en Premios lo Nuestro
Maluma y Marc Anthony en Premios lo Nuestro Crédito: Captura de pantalla

Este 23 de febrero Maluma y Marc Anthony, quienes han demostrado ser grandes amigos, unieron sus talentos para brindar un show inolvidable en el Miami Dade-Arena en la gala de los Premios Lo Nuestro.

En una mesa redonda y rodeado por varias mujeres, el colombiano comenzó su show con un tono melancólico, pero seguidamente el salsero entró en escena y todo el lugar se contagió de esa tan reconocida vibra tropical. Cabe destacar que es la primera vez que los cantantes interpretan en vivo su canción "La fórmula".

Puede ver:Ivy Queen sorprendió con su show en Premios Lo Nuestro

El colombiano lució un llamativo traje de color rojo que resaltó su sensualidad y atractivo, mientras que Marc Anthony usó un blazer gris y unos jeans oscuro y lentes.

La recién estrenada colaboración de los artistas, cuenta cómo no existe una fórmula para conseguir el amor y la fidelidad de una persona, sin embargo, resaltan que siempre habrá un rayo de esperanza.

El cantante de "Flor pálida" se llevó el galardón al Mejor álbum tropical del año con su trabajo "Pa’llá Voy".


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.