Maluma y la sorpresa que le dio a su mamá en su cumpleaños

En yate y luego junto a Marc Anthony, el artista colombiano le cantó a su mamá por el cumpleaños número 50.
Maluma y su mamá junto a Marc Anthony
Maluma celebró el cumpleaños de su mamá junto a Marc Anthony. Crédito: Instagram: @marlli_arias

Este fin de semana Maluma aprovechó que se presentaría en los Premios Juventud en Miami y le preparó una espectacular celebración de cumpleaños a su mamá Marlli Arias, quien cumplió 50 años y por ende no podía pasar desapercibido este festejo.

A bordo de un yate que recorrió las playas de Miami, Maluma celebró otro año más de vida de quien es "su motor" de vida y su todo.

En un video que publicó Marlli, quedó registrada la sorpresa que se llevó la mujer al ver a su hijo cuando se bajaba del yate corriendo a abrazarla, luego se puede ver la decoración y los regalos que le tenía el joven artista a su mamá en compañía de su hermana.

A ritmo de la canción de Cumpleaños de Peter Manjarres, Maluma y su hermana sorprendieron a su mamá que no pudo aguantar las lágrimas con ese detalle de sus hijos. "Ellos reflejan mis años de felicidad Los amo!", expresó Marlli.

En el yate también estaba la novia de Maluma, Natalia Barulich, quien aparece en varias de las fotografías que la familia se tomó en el yate, en el que el cantante urbano aprovechó para promocionar su canción Mala Mía.

"Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues...", escribió Maluma.

La celebración no paró allí. Maluma sorprendió a su mamá al entrar en compañía de Marc Anthony y cantarle la clásica canción de cumpleaños en la lujosa mansión.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.