Maluma y J Balvin, ¿ya maduraron?

Los dos artistas se presentaron así en un divertido video en los premios Billboard.
jbalvinymalumainstagram1.jpg

Maluma y J Balvin son tal vez los artistas colombianos de los últimos años más reconocidos en el mundo entero.

Los dos han sido destacados entre los jóvenes de varias partes del mundo por las canciones de reggaetón que interpretan.

Ambos estuvieron en los premios Billboard, donde el gran ganador fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los dos, sentados en la gala de los premios, hicieron un divertido video donde se mofaron de los premios que ganó ‘Despacito’.

Además, J Balvin asegura que es poco lo que tiene que decirle a los seguidores de Maluma pues, al parecer, ambos han “madurado”.

¿Qué les dijéramos nosotros? Ya maduramos los dos”, dice Balvin en medio de risas. Luego Maluma señala que ‘Despacito’ se llevó “todito”.

Igualmnente, J Balvin fue el ganador de la categoría canción Latin Rhythm del Año, junto a Beyoncé y Willy William, con ‘Mi gente’.

Ante este premio Maluma preguntó: “¿y yo qué güevón?”.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido