Maluma y J Balvin, ¿ya maduraron?

Los dos artistas se presentaron así en un divertido video en los premios Billboard.
jbalvinymalumainstagram1.jpg

Maluma y J Balvin son tal vez los artistas colombianos de los últimos años más reconocidos en el mundo entero.

Los dos han sido destacados entre los jóvenes de varias partes del mundo por las canciones de reggaetón que interpretan.

Ambos estuvieron en los premios Billboard, donde el gran ganador fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los dos, sentados en la gala de los premios, hicieron un divertido video donde se mofaron de los premios que ganó ‘Despacito’.

Además, J Balvin asegura que es poco lo que tiene que decirle a los seguidores de Maluma pues, al parecer, ambos han “madurado”.

¿Qué les dijéramos nosotros? Ya maduramos los dos”, dice Balvin en medio de risas. Luego Maluma señala que ‘Despacito’ se llevó “todito”.

Igualmnente, J Balvin fue el ganador de la categoría canción Latin Rhythm del Año, junto a Beyoncé y Willy William, con ‘Mi gente’.

Ante este premio Maluma preguntó: “¿y yo qué güevón?”.


Temas relacionados

Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.