Maluma y J Balvin, ¿ya maduraron?

Los dos artistas se presentaron así en un divertido video en los premios Billboard.
jbalvinymalumainstagram1.jpg

Maluma y J Balvin son tal vez los artistas colombianos de los últimos años más reconocidos en el mundo entero.

Los dos han sido destacados entre los jóvenes de varias partes del mundo por las canciones de reggaetón que interpretan.

Ambos estuvieron en los premios Billboard, donde el gran ganador fue ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los dos, sentados en la gala de los premios, hicieron un divertido video donde se mofaron de los premios que ganó ‘Despacito’.

Además, J Balvin asegura que es poco lo que tiene que decirle a los seguidores de Maluma pues, al parecer, ambos han “madurado”.

¿Qué les dijéramos nosotros? Ya maduramos los dos”, dice Balvin en medio de risas. Luego Maluma señala que ‘Despacito’ se llevó “todito”.

Igualmnente, J Balvin fue el ganador de la categoría canción Latin Rhythm del Año, junto a Beyoncé y Willy William, con ‘Mi gente’.

Ante este premio Maluma preguntó: “¿y yo qué güevón?”.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras