Maluma-y-J-Balvin.jpg
Instagram @Jbalvin
5 Mayo 2018 07:59 AM

Maluma y J Balvin preparan hit musical para 2019

Los artistas desmintieron la supuesta rivalidad que existe entre ellos y se alistan para trabajar juntos el próximo año.

Por mucho tiempo se ha hablado de una fuerte rivalidad entre Maluma y J Balvin, quienes destacan a nivel mundial en el género urbano. Sin embargo, a pesar de miles de rumores, los artistas decidieron acabar con estas especulaciones y demostrar lo contrario por medio de una fotografía.

Las publicaciones fueron realizadas por ambos cantantes en sus cuentas oficiales de Instagram, donde dejaron evidenciado el respeto y compañerismo que existe al ser de un mismo país y lugar.

En una de las imágenes compartidas en redes sociales, Maluma y J Balvin pudieron romper un hilo de comentarios y opiniones erradas sobre la relación que llevan como colegas. En la fotografía se puede ver a los dos intérpretes estrechando las manos y manteniendo un dialogo que sirvió para abrir una puerta nueva a especulaciones acerca de una posible colaboración a futuro.

Muchos de los usuarios de la aplicación aseguraron que esta fue la forma más astuta de anunciar el próximo trabajo en el que estarán involucrados ambos colombianos. Otras personas afirmaron que dicha unión sería mucho más positiva y esperada que “ver a Messi y Ronaldo juntos”.

Según informó TV Notas, durante una entrevista de J Balvin con Javier Poza en Radio Fórmula se logró aclarar todo el tema relacionado con Maluma. El periodista decidió preguntarle al colombiano sobre la supuesta rivalidad con el paisa y este dejó clara toda su posición.

“No la hay. Al ser nosotros del mismo país y al tener la bendición de vivir de nuestra música, hay quienes siempre tienen que buscar una rivalidad”, respondió el intérprete de ‘Ahora’.
Al momento de responder también aprovechó para hablar sobre una noticia que posiblemente alegrará a todos los fanáticos de ambos artistas.
Se va a dar una colaboración, sí, ya lo hablamos. Hay que hacerlo por la cultura, por la unión, por la música, por Colombia, por los latinos”, afirmó J Balvin en la entrevista.
Dicha colaboración será realizada en 2019 ya que sus agendas son complicadas en este momento.

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el