Maluma y el lujoso reloj que recibió en su cumpleaños: alcanza para comprar apartamento en Bogotá

Se trata de un Audemars Piguet, marca que puede ser mucho más costosa que Rolex. La cara de Maluma al lucir su nuevo reloj lo dice todo.
El reloj de Maluma
El relol que Maluma se regaló para su cumpleaños: un Audemars Piguet Royal Oak edición especial. Crédito: Instagram Maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cumplió 30 años este domingo 28 de enero. Para celebrar esta fecha, el cantante nacido en Medellín celebró por todo lo alto con una ostentosa fiesta a la que asistieron celebridades como J Balvin, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Eduin Caz, entre otros.

Durante la celebración, Maluma aprovechó para presumir uno de los regalos que recibió. Se trata de un reloj dorado Audemars Piguet, marca suiza que hace parte de la santísima trinidad de la horología, junto a Vacheron Constantin y Patek Philippe.

Lea: Los relojes más costosos del mundo: uno solo alcanzaría para comprar 450 apartamentos

El reloj de Maluma: ¿cuánto cuesta?

El de Maluma es un Audemars Piguet de la referencia Royal Oak, la más popular del fabricante suizo. Pero no es un Royal Oak cualquiera. El reloj del cantante colombiano hace parte de una edición limitada desarrollada en colaboración con el diseñador Mathew Williams y su marca de moda 1017 ALYX 9SM.

Lea: James Rodríguez y el lujoso reloj que lució en su entrevista con RCN; ¿cuánto cuesta?

La caja y la pulsera del reloj son de oro amarillo de 18 kilates. La esfera es del mismo material, "con satinado vertical", así como loas agujas, que tienen "revestimiento luminiscente", según información del propio fabricante.

El cristal y el fondo de la caja son de zafiro, "con tratamiento antirreflejos, corona atornillada". "Este Royal Oak Cronógrafo Automático íntegramente de oro amarillo (...) propone un diseño minimalista sin contadores e índices de líneas extrapuras", dice Audemars Piguet en su sitio web.

La caja tiene un tamaño de 41 milímetros y un grosor de 12,4.

En la página de Audemars Piguet, el precio registrado para este Royal Oak es de 81.100 francos suizos, equivalentes a 370 millones de pesos (370.691.198, para ser exactos). Para más información, se puede agendar una cita en la página.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que se precio puede aumentar a más del doble. Hay tiendas on-line donde ese mismo reloj roza los 800 millones de pesos. Con ese dinero, se puede comprar un buen apartamento en Bogotá.

Audemars Piguet Royal Oak
Audemars Piguet Royal OakCrédito: Audemars Piguet

Temas relacionados

Roberto Gómez Bolaños

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".
El Chapulín Colorado



¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.