Maluma y el lujoso reloj que recibió en su cumpleaños: alcanza para comprar apartamento en Bogotá

Se trata de un Audemars Piguet, marca que puede ser mucho más costosa que Rolex. La cara de Maluma al lucir su nuevo reloj lo dice todo.
El reloj de Maluma
El relol que Maluma se regaló para su cumpleaños: un Audemars Piguet Royal Oak edición especial. Crédito: Instagram Maluma

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cumplió 30 años este domingo 28 de enero. Para celebrar esta fecha, el cantante nacido en Medellín celebró por todo lo alto con una ostentosa fiesta a la que asistieron celebridades como J Balvin, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Eduin Caz, entre otros.

Durante la celebración, Maluma aprovechó para presumir uno de los regalos que recibió. Se trata de un reloj dorado Audemars Piguet, marca suiza que hace parte de la santísima trinidad de la horología, junto a Vacheron Constantin y Patek Philippe.

Lea: Los relojes más costosos del mundo: uno solo alcanzaría para comprar 450 apartamentos

El reloj de Maluma: ¿cuánto cuesta?

El de Maluma es un Audemars Piguet de la referencia Royal Oak, la más popular del fabricante suizo. Pero no es un Royal Oak cualquiera. El reloj del cantante colombiano hace parte de una edición limitada desarrollada en colaboración con el diseñador Mathew Williams y su marca de moda 1017 ALYX 9SM.

Lea: James Rodríguez y el lujoso reloj que lució en su entrevista con RCN; ¿cuánto cuesta?

La caja y la pulsera del reloj son de oro amarillo de 18 kilates. La esfera es del mismo material, "con satinado vertical", así como loas agujas, que tienen "revestimiento luminiscente", según información del propio fabricante.

El cristal y el fondo de la caja son de zafiro, "con tratamiento antirreflejos, corona atornillada". "Este Royal Oak Cronógrafo Automático íntegramente de oro amarillo (...) propone un diseño minimalista sin contadores e índices de líneas extrapuras", dice Audemars Piguet en su sitio web.

La caja tiene un tamaño de 41 milímetros y un grosor de 12,4.

En la página de Audemars Piguet, el precio registrado para este Royal Oak es de 81.100 francos suizos, equivalentes a 370 millones de pesos (370.691.198, para ser exactos). Para más información, se puede agendar una cita en la página.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que se precio puede aumentar a más del doble. Hay tiendas on-line donde ese mismo reloj roza los 800 millones de pesos. Con ese dinero, se puede comprar un buen apartamento en Bogotá.

Audemars Piguet Royal Oak
Audemars Piguet Royal OakCrédito: Audemars Piguet

Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.