@Maluma.jpg
@Maluma
29 Nov 2017 03:49 AM

Maluma y Carlos Vives se visten de mujeres en pleno show

Carlos Vives y Maluma se tomaron el set con su gracioso show.
La
Fm

Maluma y Carlos Vives, actuales jueces del reality musical 'La Voz México', sorprendieron al publico del show al aparecer en pleno set de grabación luciendo un pelucas (una rubia y otra de pelo negro) para posteriormente imitar a Laura Pausini y Yuri.

La graciosa aparición de los artistas colombianos desató miles de carcajadas en el estudio donde se graba reallity musical mexicano.

Maluma y Carlos Vives ofrecieron una particular versión de las reconocidas cantantes Laura Pausini y Yuri, los artistas colombianos revelaron su lado más humorístico con su pequeño show el cuál ayudó a bajar la tensión producida por la jornada de eliminación, en la cual uno de los participantes debe abandonar el show.

Como jurados del reality Carlos Vives y Maluma enfrentan una difícil situación al tener que despedirse de un miembro de su equipo, pues el show se encuentra en la su recta final en la que cara participante debe dar lo mejor para poder permanecer en esta dura competencia.

Cabe recordar que Carlos Vives estuvo en Bogotá para participar en la última versión del festival Megaland 2017, el cantante colombiano fue el primer artista en ganar un Grammy,  hasta el momento posee dos, y ha obtenido 11 Latin Grammy.

En su presentación Carlos Vives, cantante, compositor, actor y empresario, cantó reconocidas canciones como ‘La Bicicleta’, ‘Pescaíto’, ‘Al filo de tu amor’ y el éxito ‘Robarte un beso’, que comparte con Sebastián Yatra.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos, Vives es considerado uno de los músicos más emblemáticos de Colombia.