Maluma y Carlos Vives se visten de mujeres en pleno show

Carlos Vives y Maluma se tomaron el set con su gracioso show.
@Maluma.jpg
@Maluma

Maluma y Carlos Vives, actuales jueces del reality musical 'La Voz México', sorprendieron al publico del show al aparecer en pleno set de grabación luciendo un pelucas (una rubia y otra de pelo negro) para posteriormente imitar a Laura Pausini y Yuri.

La graciosa aparición de los artistas colombianos desató miles de carcajadas en el estudio donde se graba reallity musical mexicano.

Maluma y Carlos Vives ofrecieron una particular versión de las reconocidas cantantes Laura Pausini y Yuri, los artistas colombianos revelaron su lado más humorístico con su pequeño show el cuál ayudó a bajar la tensión producida por la jornada de eliminación, en la cual uno de los participantes debe abandonar el show.

Como jurados del reality Carlos Vives y Maluma enfrentan una difícil situación al tener que despedirse de un miembro de su equipo, pues el show se encuentra en la su recta final en la que cara participante debe dar lo mejor para poder permanecer en esta dura competencia.

Cabe recordar que Carlos Vives estuvo en Bogotá para participar en la última versión del festival Megaland 2017, el cantante colombiano fue el primer artista en ganar un Grammy, hasta el momento posee dos, y ha obtenido 11 Latin Grammy.

En su presentación Carlos Vives, cantante, compositor, actor y empresario, cantó reconocidas canciones como ‘La Bicicleta’, ‘Pescaíto’, ‘Al filo de tu amor’ y el éxito ‘Robarte un beso’, que comparte con Sebastián Yatra.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos, Vives es considerado uno de los músicos más emblemáticos de Colombia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila