Maluma visita México y estaría preparando su propia marca de mezcal

El colombiano también adelanta detalles de su próxima gira 'Papi Juancho Maluma World Tour'.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

El cantante colombiano Maluma sorprendió con su visita al sureño estado de Oaxaca en donde según informaron medios nacionales, el autor de "Hawái" se encuentra comenzando los preparativos para su marca de mezcal.

Desde el pasado domingo, el cantante de urbano publicó en su cuenta de Instagram imágenes de un viaje que estaba realizando que sugirieron que el destino era México.

Ese mismo día Maluma arribó en la tarde a la capital de Oaxaca y desde entonces viajó a diversos municipios tales como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Le puede interesar: Johanna Fadul y Juanse Quintero, criticados por polémico video al buscar sacarle cría a su perrita

Este recorrido lo llevó a cabo debido a sus intenciones de comenzar una marca de mezcal propia, una bebida alcohólica elaborada a partir del maguey, según informaron medios nacionales.

Durante su estancia el cantante se ha hospedado en lujosos hoteles y no faltó la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se han reunido fuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca.

Aunque algunos lo lograron, otros quedaron decepcionados, pues en algunos encuentros el cantante convivió muy poco con ellos y alejado.

Sin embargo, las aglomeraciones en torno al cantante fueron pequeñas y ordenadas en tiempos de pandemia.

Hasta ahora no se sabe cuanto tiempo más se encontrará en México, pero el cantante ha hecho el anuncio de que pronto comenzará lo que él considera su gira "más ambiciosa y segura" bajo el nombre "Papi Juancho Maluma World Tour".

En ella el cantante visitará las principales ciudades estadounidenses entre las que se encuentran Miami, Nueva York y Los Ángeles, y por ello ha invitado a todos sus seguidores que buscan ser parte de la experiencia a que se vacunen.

Además, fanáticos del reguetonero esperan lanzamiento de nueva música de lo que será su nuevo disco y del que el sencillo "Sobrio" fue el primer adelanto.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix