Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds

El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, considerado una de las figuras del género urba
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento, es la más reciente celebridad que se suma al museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).

El cantante de 27 años ganador de un Grammy Latino en 2018 tendrá su figura de cera en una galería de este museo en 2022, donde se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, señaló este jueves el museo en un comunicado.

Puede leer: Gregorio Pernía reveló detalles sobre la muerte de su hermana

"Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda", señaló el cantante y compositor colombiano, que ha lanzado seis álbumes hasta la fecha.

Maluma se une así a algunas de las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo, incluida Madonna, junto a quien actuó en los Billboard Music Awards de 2019.

Además le puede interesar: Ana Sofía Henao le puso a volar la mente a más de uno con sensuales fotos en toalla

El equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds que trabaja en la réplica en cera de Maluma tomó cientos de medidas de su cuerpo y le fotografiaron desde todos los ángulos.

El color de los ojos, el cabello y la piel de Maluma también se están recreando en su gemelo de cera.

El equipo de 20 artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres necesitará casi seis meses para crear esta figura de cera.

El museo Madame Tussauds, con sede central en Londres, posee la colección de figuras de cera de celebridades más grande del mundo y cuenta además con centros en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM