Maluma tal y como Dios lo trajo al mundo: unas manos bendecidas aprovechan la situación

La publicación de Maluma hace parte del adelanto a sus seguidores de lo que será su nueva canción.
Maluma, artista colombiano
Maluma, artista colombiano y uno de los principales exponentes del género urbano. Crédito: Tomada del instagram de Maluma

El reguetonero colombiano Maluma preparó para sus seguidores una nueva sorpresa musical y está promocionándola de la mejor manera, pues a través de sus redes sociales ha revelado algunos detalles bastantes subidos de tono.

Lo más reciente es que el paisa compartió una foto en la que aparece tal y como Dios lo trajo al mundo, una mujer detrás de él saca las manos y tapa sus partes íntimas y el cantante termina de tapar esa parte de la imagen con un corazón roto.

La instantánea en pocas horas ha generado miles de reacciones y comentarios.

“Muestre pues ese pirinolo ?”, “nunca desee tanto ser una mano”, “le agarraron el papijuanchote”, se lee en los comentarios.

La publicación de Maluma hace parte del adelanto a sus seguidores de lo que será su nueva canción, la cual según reveló en redes se estrenará a la media noche de este jueves.

Así mismo, hace un par de días el intérprete de ‘Cuatro babys’, ‘Sobrio’ y ‘Felices los 4’, publicó un insinuante video en el que se le ve durmiendo mientras una hermosa mujer, que no es su novia Susana Gómez, lo graba.

Ella aparece em ropa interior y se muestra muy sensual.

Al final del video aparece un corazón roto y tres X “Junio 10”, anunciando la fecha de estreno del nuevo tema musical.

Los seguidores de Maluma han halagado la estrategia que tuvo para promocionar su tema.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026