Maluma sorprende con cariñoso mensaje a su exnovia Natalia Barulich

La pareja terminó en octubre de 2019.

Aunque la relación de Maluma con la modelo croata Natalia Barulich llegó a su fin en octubre de 2019, el 'Pretty Boy' no desaprovechó la oportunidad de enviarle un cariñoso mensaje a su exnovia, quien está de cumpleaños.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'HP' compartió una fotografía de Barulich y escribió: "Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo".

Lea también: Mauricio sí es el papá de Isabel, en 'Pa' Quererte'

Mensaje de Maluma a Natalia Barulich por su cumpleaños
Crédito: Instagram Natalia Barulich

Lea también: Carmen Villalobos sorprende con radical corte de pelo

Hasta el momento la modelo no ha reaccionado al mensaje de su exnovio.

Es de mencionar que, tras acabar su relación, a Maluma se le ha relacionado sentimentalmente con las modelos Winnie Harlow (canadiense) y Vivien Rubin (rusa). De hecho, con esta última habría pasado sus vacaciones en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

Medios internacionales como Page Six, reportaron que ambas celebridades estuvieron muy acarameladas durante una cena en la estación de esquí The Snow Lodge. Sin embargo, fuentes le aseguraron al citado medio que el paisa y la modelo "son únicamente amigos".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026