Maluma sorprende con cariñoso mensaje a su exnovia Natalia Barulich

La pareja terminó en octubre de 2019.

Aunque la relación de Maluma con la modelo croata Natalia Barulich llegó a su fin en octubre de 2019, el 'Pretty Boy' no desaprovechó la oportunidad de enviarle un cariñoso mensaje a su exnovia, quien está de cumpleaños.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'HP' compartió una fotografía de Barulich y escribió: "Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo".

Lea también: Mauricio sí es el papá de Isabel, en 'Pa' Quererte'

Mensaje de Maluma a Natalia Barulich por su cumpleaños
Crédito: Instagram Natalia Barulich

Lea también: Carmen Villalobos sorprende con radical corte de pelo

Hasta el momento la modelo no ha reaccionado al mensaje de su exnovio.

Es de mencionar que, tras acabar su relación, a Maluma se le ha relacionado sentimentalmente con las modelos Winnie Harlow (canadiense) y Vivien Rubin (rusa). De hecho, con esta última habría pasado sus vacaciones en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

Medios internacionales como Page Six, reportaron que ambas celebridades estuvieron muy acarameladas durante una cena en la estación de esquí The Snow Lodge. Sin embargo, fuentes le aseguraron al citado medio que el paisa y la modelo "son únicamente amigos".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia