Maluma sorprende con cariñoso mensaje a su exnovia Natalia Barulich

La pareja terminó en octubre de 2019.

Aunque la relación de Maluma con la modelo croata Natalia Barulich llegó a su fin en octubre de 2019, el 'Pretty Boy' no desaprovechó la oportunidad de enviarle un cariñoso mensaje a su exnovia, quien está de cumpleaños.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, el intérprete de 'HP' compartió una fotografía de Barulich y escribió: "Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo".

Lea también: Mauricio sí es el papá de Isabel, en 'Pa' Quererte'

Mensaje de Maluma a Natalia Barulich por su cumpleaños
Crédito: Instagram Natalia Barulich

Lea también: Carmen Villalobos sorprende con radical corte de pelo

Hasta el momento la modelo no ha reaccionado al mensaje de su exnovio.

Es de mencionar que, tras acabar su relación, a Maluma se le ha relacionado sentimentalmente con las modelos Winnie Harlow (canadiense) y Vivien Rubin (rusa). De hecho, con esta última habría pasado sus vacaciones en Aspen, Colorado (Estados Unidos).

Medios internacionales como Page Six, reportaron que ambas celebridades estuvieron muy acarameladas durante una cena en la estación de esquí The Snow Lodge. Sin embargo, fuentes le aseguraron al citado medio que el paisa y la modelo "son únicamente amigos".


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina