Maluma
Instagram @maluma
25 Ene 2021 11:50 AM

¿Maluma será papá? La foto que despertó el rumor

El artista compartió una fotografía que despertó reacciones entre sus fans.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Maluma se encuentra en el foco de los comentarios en redes sociales, debido a una serie de publicaciones y comentarios que ha realizado en los últimos días. El cantante, además de robarse halagos de sus fans por las fotos que sube a sus perfiles, ha llamado la atención por más de un lujo que se ha dado, como los autos y aviones que adquiere.

En una entrevista con Nicky Jam, el paisa afirmó que la compra de su avión en 2019 se convirtió en una necesidad y no en un lujo, pues mantener esta adquisición es un “estrés” por el tema de mantenimiento, de pagos, gastos y constantes revisiones.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

No obstante, además de estas declaraciones que dio, el colombiano se robó las miradas y comentarios de sus fieles seguidores de Instagram, luego de publicar una curiosa fotografía en su cuenta oficial, donde aparecía recostado junto al vientre de una mujer.

Según quedó registrado en la plataforma digital, el intérprete de ‘Medallo City’ compartió este post a blanco y negro, donde se le ve con los ojos cerrados cerca al abdomen de una mujer, en el cual se logra leer que lleva escrito ‘#7DJ’.

A pesar de que no se especifica nada en concreto sobre este contenido, el artista causó revuelo una vez publicó esta imagen en sus historias y escribió: “Tengo algo que decirles”, haciendo referencia a una noticia que revelaría pronto.

Los usuarios de la red social, amigos y conocidos del paisa comenzaron a especular que se trataba del primer hijo del cantante con Susana Gómez, con quien sostiene una relación sentimental actualmente. Varios hicieron énfasis en que era el anuncio del “Maluma baby” que estaba por llegar a la vida del joven.

Lea además: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Sin embargo, otras personas vieron esta foto como la promoción de un nuevo trabajo musical, pues el hashtag que está ubicado en el pie de foto podría ser el título de un tema o colaboración.

Por el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado que se trate de un embarazo, por lo que continúan las especulaciones al respecto.