Maluma será el padrino de Massimo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W desmintió que hayan llevado mariachis al hospital.

Este miércoles nació Massimo, el hijo del cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W y las redes sociales se inundaron de comentarios, deseándoles bendiciones.

Uno de los que más celebró fue el cantante colombiano Maluma, quien es el mejor amigo de Pipe y lo acompañó en este momento con un emotivo mensaje, en el que reveló que será el padrino del pequeño.

Maluma será padrino del hijo de Pipe Bueno
Maluma será padrino del hijo de Pipe BuenoCrédito: Instagram Maluma

Precisamente este fin de semana, el artista del género urbano regresó a Colombia tras pasar más de cinco meses en su mansión en Miami, quizás además de compartir con su familia, para poder conocer al pequeño Massimo, quien nació en Medellín.

Vea también: Emocionante reencuentro entre Maluma y su madre tras varios meses

Luisa Fernanda W publicó varias historias en su cuenta de Instagram desde la clínica, en las que reveló que estuvo en trabajo de parto casi 24 horas y no había podido por ende descansar nada.

Además, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes positivos que han recibido, y aprovechó para desmentir que hayan llevado mariachis a la clínica, lo que confesó que le daba risa.

Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió el artista en una de las historias en Instagram.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil