Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

Vea el nuevo video de Maluma en el que participa el astro brasilero.

Maluma, el cantante colombiano de música urbana, estrena el video de su nueva canción ‘Corazón’, que cuenta con la participación de Nego do Borel y el excampeón del mundo Ronaldinho.

El clip fue grabado en la ciudad de Sao Paulo con el director Jessy Terrero. En el video musical “se captura parte de la esencia de Brasil y de su gente”, señala el artista colombiano en un comunicado.

'Corazón' nació inspirada por la canción en portugués 'Você Partiu Meu Coração', de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

La participación de Ronaldinho en el video musical confirma la estrecha relación de Maluma con el fútbol. Cabe recordar que el artista colombiano estuvo cerca de jugar fútbol profesional, pero la escena de la música urbana se interpuso entre el cantante y la pelota.

Apenas fue publicado en YouTube 'Corazón' rompió los registros de la popular red social. En apenas unas horas de publicado el video logró más de dos millones de reproducciones, evidenciando que la canción será un hit este fin de año.

El sorprendente número de reproducciones de 'Corazón' evidencia el buen momento de Maluma. Basta solo recordar el éxito de 'Felices los 4', uno de los cuatro videos del paisa que superaron ya la barrera de las mil millones de visualizaciones en YouTube, incluyendo sus dos colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

Cabe anotar que el también colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición de los video más vistos en YouTube con la canción 'Mi gente"' que alcanzó las mil millones de reproducciones en solo 103 días, el cuarto video más rápido en alcanzar esa cota en la historia de la plataforma.

El tema de J Balvin y el francés Willy William aparece por detrás de Ed Sheeran y Luis Fonsi con 'Despacito'.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.