Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

Vea el nuevo video de Maluma en el que participa el astro brasilero.

Maluma, el cantante colombiano de música urbana, estrena el video de su nueva canción ‘Corazón’, que cuenta con la participación de Nego do Borel y el excampeón del mundo Ronaldinho.

El clip fue grabado en la ciudad de Sao Paulo con el director Jessy Terrero. En el video musical “se captura parte de la esencia de Brasil y de su gente”, señala el artista colombiano en un comunicado.

'Corazón' nació inspirada por la canción en portugués 'Você Partiu Meu Coração', de Nego do Borel Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

La participación de Ronaldinho en el video musical confirma la estrecha relación de Maluma con el fútbol. Cabe recordar que el artista colombiano estuvo cerca de jugar fútbol profesional, pero la escena de la música urbana se interpuso entre el cantante y la pelota.

Apenas fue publicado en YouTube 'Corazón' rompió los registros de la popular red social. En apenas unas horas de publicado el video logró más de dos millones de reproducciones, evidenciando que la canción será un hit este fin de año.

El sorprendente número de reproducciones de 'Corazón' evidencia el buen momento de Maluma. Basta solo recordar el éxito de 'Felices los 4', uno de los cuatro videos del paisa que superaron ya la barrera de las mil millones de visualizaciones en YouTube, incluyendo sus dos colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

Cabe anotar que el también colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición de los video más vistos en YouTube con la canción 'Mi gente"' que alcanzó las mil millones de reproducciones en solo 103 días, el cuarto video más rápido en alcanzar esa cota en la historia de la plataforma.

El tema de J Balvin y el francés Willy William aparece por detrás de Ed Sheeran y Luis Fonsi con 'Despacito'.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral