Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s

El cantante paisa se mostró muy alegre con su nueva línea de ropa.
Maluma disfrazado
Maluma disfrazado Crédito: Captura de pantalla

Maluma sigue brillando en cada proyecto que se propone y prueba de ello es el éxito que obtuvo con la nueva línea que diseñó y que ya se consigue en Macy’s, una de las tiendas más grandes de Estados Unidos.

La colección se llama Royalty by y el reguetonero aprovechó el momento, para ‘disfrazarse’ con una peluca y visitar una de las sedes de la tienda de ropa, ubicada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

Le puede interesar: ¿Maluma y Adam Levine harán música juntos?

“Mi gente, estamos en Los Ángeles, California nos vamos de shopping. Vamos a Macy’s a comprar la colección diseñada por mí”, dijo Maluma, que se veía emocionado por su “travesura”

Maluma se probó una peluca, similar al cabello de Celia Cruz y finalmente se decidió por una azul, con la que asistió al establecimiento. Sion embargo, a los pocos minutos, decenas de personas lo habían reconocido, por lo que se dispuso a quitarse a peluca y a saludar a los compradores, quienes no desaprovecharon el momento para grabarlo.

Lea también: Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

El cantante paisa se mostró muy alegre y saludó a sus seguidores, según mostró en un video publicado en sus redes sociales.


Temas relacionados

Willie Colón

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio
La familia confirmó su muerte y resurge la historia real detrás de ‘El gran varón’.



¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.

¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026