Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s

El cantante paisa se mostró muy alegre con su nueva línea de ropa.
Maluma disfrazado
Maluma disfrazado Crédito: Captura de pantalla

Maluma sigue brillando en cada proyecto que se propone y prueba de ello es el éxito que obtuvo con la nueva línea que diseñó y que ya se consigue en Macy’s, una de las tiendas más grandes de Estados Unidos.

La colección se llama Royalty by y el reguetonero aprovechó el momento, para ‘disfrazarse’ con una peluca y visitar una de las sedes de la tienda de ropa, ubicada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

Le puede interesar: ¿Maluma y Adam Levine harán música juntos?

“Mi gente, estamos en Los Ángeles, California nos vamos de shopping. Vamos a Macy’s a comprar la colección diseñada por mí”, dijo Maluma, que se veía emocionado por su “travesura”

Maluma se probó una peluca, similar al cabello de Celia Cruz y finalmente se decidió por una azul, con la que asistió al establecimiento. Sion embargo, a los pocos minutos, decenas de personas lo habían reconocido, por lo que se dispuso a quitarse a peluca y a saludar a los compradores, quienes no desaprovecharon el momento para grabarlo.

Lea también: Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

El cantante paisa se mostró muy alegre y saludó a sus seguidores, según mostró en un video publicado en sus redes sociales.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.