Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s

El cantante paisa se mostró muy alegre con su nueva línea de ropa.
Maluma disfrazado
Maluma disfrazado Crédito: Captura de pantalla

Maluma sigue brillando en cada proyecto que se propone y prueba de ello es el éxito que obtuvo con la nueva línea que diseñó y que ya se consigue en Macy’s, una de las tiendas más grandes de Estados Unidos.

La colección se llama Royalty by y el reguetonero aprovechó el momento, para ‘disfrazarse’ con una peluca y visitar una de las sedes de la tienda de ropa, ubicada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

Le puede interesar: ¿Maluma y Adam Levine harán música juntos?

“Mi gente, estamos en Los Ángeles, California nos vamos de shopping. Vamos a Macy’s a comprar la colección diseñada por mí”, dijo Maluma, que se veía emocionado por su “travesura”

Maluma se probó una peluca, similar al cabello de Celia Cruz y finalmente se decidió por una azul, con la que asistió al establecimiento. Sion embargo, a los pocos minutos, decenas de personas lo habían reconocido, por lo que se dispuso a quitarse a peluca y a saludar a los compradores, quienes no desaprovecharon el momento para grabarlo.

Lea también: Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

El cantante paisa se mostró muy alegre y saludó a sus seguidores, según mostró en un video publicado en sus redes sociales.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.