Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s

El cantante paisa se mostró muy alegre con su nueva línea de ropa.
Maluma disfrazado
Maluma disfrazado Crédito: Captura de pantalla

Maluma sigue brillando en cada proyecto que se propone y prueba de ello es el éxito que obtuvo con la nueva línea que diseñó y que ya se consigue en Macy’s, una de las tiendas más grandes de Estados Unidos.

La colección se llama Royalty by y el reguetonero aprovechó el momento, para ‘disfrazarse’ con una peluca y visitar una de las sedes de la tienda de ropa, ubicada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

Le puede interesar: ¿Maluma y Adam Levine harán música juntos?

“Mi gente, estamos en Los Ángeles, California nos vamos de shopping. Vamos a Macy’s a comprar la colección diseñada por mí”, dijo Maluma, que se veía emocionado por su “travesura”

Maluma se probó una peluca, similar al cabello de Celia Cruz y finalmente se decidió por una azul, con la que asistió al establecimiento. Sion embargo, a los pocos minutos, decenas de personas lo habían reconocido, por lo que se dispuso a quitarse a peluca y a saludar a los compradores, quienes no desaprovecharon el momento para grabarlo.

Lea también: Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

El cantante paisa se mostró muy alegre y saludó a sus seguidores, según mostró en un video publicado en sus redes sociales.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.