Maluma se disfrazó para ver cómo compraban su línea en Macy’s

El cantante paisa se mostró muy alegre con su nueva línea de ropa.
Maluma disfrazado
Maluma disfrazado Crédito: Captura de pantalla

Maluma sigue brillando en cada proyecto que se propone y prueba de ello es el éxito que obtuvo con la nueva línea que diseñó y que ya se consigue en Macy’s, una de las tiendas más grandes de Estados Unidos.

La colección se llama Royalty by y el reguetonero aprovechó el momento, para ‘disfrazarse’ con una peluca y visitar una de las sedes de la tienda de ropa, ubicada en Los Ángeles, California (EE.UU.).

Le puede interesar: ¿Maluma y Adam Levine harán música juntos?

“Mi gente, estamos en Los Ángeles, California nos vamos de shopping. Vamos a Macy’s a comprar la colección diseñada por mí”, dijo Maluma, que se veía emocionado por su “travesura”

Maluma se probó una peluca, similar al cabello de Celia Cruz y finalmente se decidió por una azul, con la que asistió al establecimiento. Sion embargo, a los pocos minutos, decenas de personas lo habían reconocido, por lo que se dispuso a quitarse a peluca y a saludar a los compradores, quienes no desaprovecharon el momento para grabarlo.

Lea también: Maluma volvió a sus inicios: Retoma look que enloqueció a más de una en el pasado

El cantante paisa se mostró muy alegre y saludó a sus seguidores, según mostró en un video publicado en sus redes sociales.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali