Maluma se bajó de la tarima de los Billboard para robarle un beso a su novia

El cantante paisa cerró su presentación en los Billboard 2022 con una muestra de amor que dejó celosas a más de una.
Maluma en los Billboard 2022
Crédito: AFP

El amor tocó la puerta del 'Pretty Boy, Dirty Boy' y ha dejado bien claro que no lo suelta, pues en medio de su presentación en los Premios Billboard, el cantante paisa demostró que está feliz con su pareja, Susana Gómez.

En la noche de este jueves Maluma se robó todo el show de los premios pues fue uno de los protagonistas de la velada en Miami, no solo por su vestuario que impactó, sino también por su presentación.

Esta gala fue el escenario perfecto para lanzar su tema ‘Junio’, del que también se conocer que la reina de la comunidad sorda que participó en Miss Universe Colombia, Jenifer Pulgarín, será parte del video.

Tras finalizar su presentación, el artista decidió demostrar su amor y bajó al púbico en dirección a Susana y sin mediar palabra le dio un beso apasionado, eso sí se retiró la gorra que llevaba puesta para que no le impidiera estar más cerca de su nuevo amor.

Las cámaras registraron el romántico momento, que también sorprendió a Susana Gómez, quien estaba en primera fila y que luego del beso solo pudo aplaudir ante tan cariñoso acto del artista antioqueño.

En redes sociales ese beso dejó comentarios de sus seguidores que lo alabaron y muchas otras dejaron ver que se sienten celosas de no ser la mujer que le quita el sueño al artista colombiano.

Cabe resaltar que el video de 'Junio' ya tiene su video del cual el mismo artista ha dejado ver algunas escenas en su cuenta de Twitter y que ya está disponible en las diferentes plataformas, donde está acumulando vistas.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis