Maluma revela que estuvo enamorado de Thalía en su adolescencia

El colombiano hizo una picante confesión.
Maluma y Thalia
Maluma y Thalia Crédito: Instagram @maluma

El artista colombiano Maluma hizo una picante revelación que muy pocos se esperaban.

En 2016, el cantante colaboró con Thalía en 'Desde esa noche', pero hasta ahora se atrevió a confesar que ella fue su amor platónico en su adolescencia.

El intérprete de 'El Préstamo' aseguró en la serie Growing Up Latino de Billboard que tuvo un "pequeño enamoramiento" con la cantante y actriz mexicana.

"Thalía, ¡era una bomba! En María la del barrio papi... Era mi 'crush'", dijo el artista.

Como toda una generación, Maluma creció viendo a Thalía en las telenovelas mexicanas que le dieron tanta fama, como 'María la del barrio' y 'Rosalinda'. Ahora puede presumir no solo haber conocido a su amor platónico, sino también tener una canción con ella y un sensual video.

Maluma ha colaborado también con otras reconocidas artistas femeninas como Shakira, con quien vio el éxito con 'Chantaje' y luego con 'Trap', canción incluida en el último trabajo discográfico de la barranquillera titulado 'El Dorado'.

Recientemente, Shakira y Maluma lanzaron 'Clandestino', canción que logró quitarle el trono a 'Despacito' como la canción en español más vendida en Estados Unidos.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus