Maluma revela que estuvo enamorado de Thalía en su adolescencia

El colombiano hizo una picante confesión.
Maluma y Thalia
Maluma y Thalia Crédito: Instagram @maluma

El artista colombiano Maluma hizo una picante revelación que muy pocos se esperaban.

En 2016, el cantante colaboró con Thalía en 'Desde esa noche', pero hasta ahora se atrevió a confesar que ella fue su amor platónico en su adolescencia.

El intérprete de 'El Préstamo' aseguró en la serie Growing Up Latino de Billboard que tuvo un "pequeño enamoramiento" con la cantante y actriz mexicana.

"Thalía, ¡era una bomba! En María la del barrio papi... Era mi 'crush'", dijo el artista.

Como toda una generación, Maluma creció viendo a Thalía en las telenovelas mexicanas que le dieron tanta fama, como 'María la del barrio' y 'Rosalinda'. Ahora puede presumir no solo haber conocido a su amor platónico, sino también tener una canción con ella y un sensual video.

Maluma ha colaborado también con otras reconocidas artistas femeninas como Shakira, con quien vio el éxito con 'Chantaje' y luego con 'Trap', canción incluida en el último trabajo discográfico de la barranquillera titulado 'El Dorado'.

Recientemente, Shakira y Maluma lanzaron 'Clandestino', canción que logró quitarle el trono a 'Despacito' como la canción en español más vendida en Estados Unidos.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM