Maluma responde duro a crítica por video publicado

"No sé por qué les cabe en la cabeza que podría tener un animal de esos como mascota", expresó el cantante urbano.

Maluma es una de las estrellas musicales que más comentarios genera en redes sociales, ya sea por su forma de vestir, por su color o corte de pelo o por las letras de sus canciones. Aunque generalmente el reguetonero tiende a ignorar las opiniones negativas de los internautas, en esta oportunidad no se quedó callado y estalló contra quienes lo criticaron por compartir un video acariciando a un león cachorro.

El video, compartido el pasado sábado en su cuenta de Instagram recibió comentarios como: "¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?", "Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto por los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de generar conciencia", "Esos animales no son mascotas, están destinados a estar en su hábitat natural", entre otras opiniones.

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

Ante la lluvia de críticas, Maluma, quien se encuentra en México y desde allí grabó el video con el animal, decidió responderle a todos sus detractores por medio de varias historias de Instagram.

"Estaba leyendo los comentarios del ultimo post que puse con un león y ustedes no entienden. Por qué hay gente tan estúpida que creen que el león es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese león estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron, de lo contrario estuviera muerto", expresó bastante molesto el intérprete de 'Mala mía'.

Lea también: J Balvin y sus arriesgados cambios de look, en 15 imágenes

Agregó que es un animalista y siempre lo será, además de dejar en claro que nunca ha apoyado el tráfico de animales. "No sé por qué les cabe en la cabeza que yo podría tener a un animal de esos como mascota. En vez de estar escribiendo estupideces y de estar alegando y juzgando, salgan a la calle a comprarle comida a los perros que lo necesitan, ¿por qué no salen a salvar animales?. Dejen de hablar tanta estupidez si no saben ignorantes", concluyó.

Al parecer, los críticos ignoraron la etiqueta que Maluma puso para acompañar el video: #MalaMíaBJWT. Estas últimas letras son las siglas de Black Jaguar- White Tiger, una fundación ubicada en México, que está dedicada a rescatar y proteger animales en vía de extinción.

De acuerdo con Infobae, el paisa ha venido colaborando desde hace un tiempo con Black Jaguar- White Tiger, por lo que algunos de los leones están bautizados con nombres como 'Mala mía' y 'Maluma Baby', esta podría ser la respuesta a por qué puso la etiqueta como #MalaMiaBJWT.


Temas relacionados

Feria del Libro

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia
Boyacá invitado de honor Filbo 2026



Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella