Maluma responde duro a crítica por video publicado

"No sé por qué les cabe en la cabeza que podría tener un animal de esos como mascota", expresó el cantante urbano.

Maluma es una de las estrellas musicales que más comentarios genera en redes sociales, ya sea por su forma de vestir, por su color o corte de pelo o por las letras de sus canciones. Aunque generalmente el reguetonero tiende a ignorar las opiniones negativas de los internautas, en esta oportunidad no se quedó callado y estalló contra quienes lo criticaron por compartir un video acariciando a un león cachorro.

El video, compartido el pasado sábado en su cuenta de Instagram recibió comentarios como: "¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?", "Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto por los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de generar conciencia", "Esos animales no son mascotas, están destinados a estar en su hábitat natural", entre otras opiniones.

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

Ante la lluvia de críticas, Maluma, quien se encuentra en México y desde allí grabó el video con el animal, decidió responderle a todos sus detractores por medio de varias historias de Instagram.

"Estaba leyendo los comentarios del ultimo post que puse con un león y ustedes no entienden. Por qué hay gente tan estúpida que creen que el león es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese león estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron, de lo contrario estuviera muerto", expresó bastante molesto el intérprete de 'Mala mía'.

Lea también: J Balvin y sus arriesgados cambios de look, en 15 imágenes

Agregó que es un animalista y siempre lo será, además de dejar en claro que nunca ha apoyado el tráfico de animales. "No sé por qué les cabe en la cabeza que yo podría tener a un animal de esos como mascota. En vez de estar escribiendo estupideces y de estar alegando y juzgando, salgan a la calle a comprarle comida a los perros que lo necesitan, ¿por qué no salen a salvar animales?. Dejen de hablar tanta estupidez si no saben ignorantes", concluyó.

Al parecer, los críticos ignoraron la etiqueta que Maluma puso para acompañar el video: #MalaMíaBJWT. Estas últimas letras son las siglas de Black Jaguar- White Tiger, una fundación ubicada en México, que está dedicada a rescatar y proteger animales en vía de extinción.

De acuerdo con Infobae, el paisa ha venido colaborando desde hace un tiempo con Black Jaguar- White Tiger, por lo que algunos de los leones están bautizados con nombres como 'Mala mía' y 'Maluma Baby', esta podría ser la respuesta a por qué puso la etiqueta como #MalaMiaBJWT.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde