Maluma recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza

El cantante abrió la ceremonia interpretando su tema 'Hawái'.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria del entretenimiento como Maluma, fue reconocido con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en los Latin Billboard Awards 2020 por el trabajo con su fundación El arte de los sueños.

"Gracias a los Premios Billboard por reconocer iniciativas como la de mi fundación El arte de los sueños donde diariamente nos enfocamos en transformar el mundo y sus realidades a través del arte urbano. Espero que este premio sirva de inspiración para una nueva generación que puede construir causas mejores", expresó el cantante.

Le puede interesar: 'Despacito' recibió reconocimiento a Canción Latina de la década

En la fundación, de acuerdo con su página oficial, se trabaja por "buscar el bien de las personas de manera desinteresada incluso a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario".

Algunas de las artes ofrecidas son canto, danza, composición, entre otras.

Por otro lado, Maluma fue la estrella elegida para dar inicio a la ceremonia de los Latin Billboard. El paisa interpretó el tema 'Hawái', el cual hace parte de su quinto álbum de estudio, 'Papi Juancho'.

El paisa es actualmente una de las estrellas más populares de la música haciendo colaboraciones con artistas de la talla de Madonna y, además, también incursionará en la actuación participando en la película 'Marry me' al lado de Jennifer López y Owen Wilson. La producción llegará a las salas de cine en febrero de 2021.

Lea también: Carlos Vives recibe el Premio Billboard Salón de la Fama

Incluso, Maluma y JLo ya lanzaron los videos musicales de 'Pa' ti' y 'Lonely', temas que harán parte de la banda sonora de la película.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano