Natalia y Maluma
Natalia y Maluma
Foto: @natalia
8 Abr 2019 11:58 AM

¿Maluma quiere ser papá?

Un video ha desatado todo tipo de especulaciones.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna Maluma está en su mejor momento, nadie puede negar que el cantante colombiano lo tiene todo. Actualmente goza de una exitosa carrera musical, es un hombre deseado por miles de mujeres, tiene un estilo de vida que muchos quisieran tener y comparte su tiempo con una bella novia.

Con todos estos beneficios ¿qué más le podría pedir Maluma a la vida?

Le interesa: ¿Cuánto ha cambiado el look de Natalia Barulich tras ser novia de Maluma?

Al parecer, al cantante colombiano le han entrado las ganas de ser padre. Hay que recordar que desde que comenzó su relación con la modelo Natalia Barulich, al artista se le ha visto muy enamorado y feliz pero nunca habló seriamente sobre tener un hijo.

Pese a que en varias entrevistas Maluma no ha negado su deseo de querer formar una familia, él artista nunca habló de una fecha o si en realidad estaba planeando tener un bebé con su pareja.

Pero un video que se ha filtrado en redes sociales demostraría que Maluma ya estaría practicando para cuando sea padre. En dichas imágenes el cantante colombiano aparece dándole biberón a una bebita

Lee también: Anuel AA le quita la corona a Ivy Queen, pero ella no se dejó

 

La bebé que carga el artista es la hija de Danielle Arciniegas David Escobar, integrante de Piso 21 y más conocido como Dim, quien le dijo a Maluma que está "muy antojadito".

Vea también: Los pícaros comentarios de Maluma a J Balvin

Actualmente Maluma se encuentra en Europa, el artista ha compartido en su Instagram varias fotografías de su visita al viejo continente tal  vez su viaje le ayude a pensar en sus nuevos proyectos y en la posibilidad de ser padre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ilovejuanluis (@ilovejuanluis3) el 6 de Abr de 2019 a las 3:55 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el 27 de Mar de 2019 a las 8:20 PDT

Fuente
La Mega