Maluma
Instagram @maluma
17 Dic 2020 08:42 PM

Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

El cantante sorprendió a sus fans con una publicación en la ciudad de Medellín.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Maluma es uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical actual, no solo por su evidente talento, sino por el estilo que ha creado con el paso del tiempo. El paisa ha marcado una huella en su trayectoria con temas exitosos, una apariencia variada y sonidos versátiles.

Recientemente, el colombiano llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, donde mostraba su nuevo y lujoso ‘juguetico’.

Para los fans del reguetonero no es un secreto que él es un amante de los caros deportivos y de los vehículos con bastante estilo. En el post que está visible en la plataforma digital, se observa a Maluma posando junto a un costoso Ferrari, mientras lucía particulares prendas con diseños de fuego.

Lea además: "Cada loco con su tema": Paola Jara a seguidor que la señaló de estar "muy operada"

Según se aprecia en el contenido, se trata de un modelo 488 GTB color negro, el cual tendría un costo, aproximadamente, de 1.300 millones de pesos colombianos. El carro cuenta con una potencia de 670 CV, un consumo de 11,4 de litros por cada 100 kilómetros, dos asientos y un maletero de 230 litros.

¡Papi Juancho en Medallo City! ¿Quién invita a comer buñuelos y natilla?”, escribió el intérprete de ‘Hawái’ en el pie de foto de la publicación, que ya supera el millón de likes.

Lea también: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Algunos de los usuarios de la plataforma digital recordaron la famosa historia de Diego Armando Maradona, que falleció semanas atrás, y su Ferrari de color negro. Varios enfatizaron en que el argentino soñaba con su auto de este tono, y Enzo Ferrari fue el encargado de adecuarlo para él, pues en aquella época no existía un ejemplar así.

En distintas publicaciones Maluma ha demostrado la pasión que siente por los vehículos y la colección que tiene de diferentes colores.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital