Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

El cantante sorprendió a sus fans con una publicación en la ciudad de Medellín.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Maluma es uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical actual, no solo por su evidente talento, sino por el estilo que ha creado con el paso del tiempo. El paisa ha marcado una huella en su trayectoria con temas exitosos, una apariencia variada y sonidos versátiles.

Recientemente, el colombiano llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, donde mostraba su nuevo y lujoso ‘juguetico’.

Para los fans del reguetonero no es un secreto que él es un amante de los caros deportivos y de los vehículos con bastante estilo. En el post que está visible en la plataforma digital, se observa a Maluma posando junto a un costoso Ferrari, mientras lucía particulares prendas con diseños de fuego.

Lea además: "Cada loco con su tema": Paola Jara a seguidor que la señaló de estar "muy operada"

Según se aprecia en el contenido, se trata de un modelo 488 GTB color negro, el cual tendría un costo, aproximadamente, de 1.300 millones de pesos colombianos. El carro cuenta con una potencia de 670 CV, un consumo de 11,4 de litros por cada 100 kilómetros, dos asientos y un maletero de 230 litros.

¡Papi Juancho en Medallo City! ¿Quién invita a comer buñuelos y natilla?”, escribió el intérprete de ‘Hawái’ en el pie de foto de la publicación, que ya supera el millón de likes.

Lea también: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Algunos de los usuarios de la plataforma digital recordaron la famosa historia de Diego Armando Maradona, que falleció semanas atrás, y su Ferrari de color negro. Varios enfatizaron en que el argentino soñaba con su auto de este tono, y Enzo Ferrari fue el encargado de adecuarlo para él, pues en aquella época no existía un ejemplar así.

En distintas publicaciones Maluma ha demostrado la pasión que siente por los vehículos y la colección que tiene de diferentes colores.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder