Maluma quiere ir a comer buñuelos en su nuevo Ferrari negro

El cantante sorprendió a sus fans con una publicación en la ciudad de Medellín.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Maluma es uno de los artistas colombianos más famosos de la industria musical actual, no solo por su evidente talento, sino por el estilo que ha creado con el paso del tiempo. El paisa ha marcado una huella en su trayectoria con temas exitosos, una apariencia variada y sonidos versátiles.

Recientemente, el colombiano llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía, donde mostraba su nuevo y lujoso ‘juguetico’.

Para los fans del reguetonero no es un secreto que él es un amante de los caros deportivos y de los vehículos con bastante estilo. En el post que está visible en la plataforma digital, se observa a Maluma posando junto a un costoso Ferrari, mientras lucía particulares prendas con diseños de fuego.

Lea además: "Cada loco con su tema": Paola Jara a seguidor que la señaló de estar "muy operada"

Según se aprecia en el contenido, se trata de un modelo 488 GTB color negro, el cual tendría un costo, aproximadamente, de 1.300 millones de pesos colombianos. El carro cuenta con una potencia de 670 CV, un consumo de 11,4 de litros por cada 100 kilómetros, dos asientos y un maletero de 230 litros.

¡Papi Juancho en Medallo City! ¿Quién invita a comer buñuelos y natilla?”, escribió el intérprete de ‘Hawái’ en el pie de foto de la publicación, que ya supera el millón de likes.

Lea también: ¿Pipe Bueno se pasó con Luisa Fernanda W en público? La ‘toqueteó’ delante de todos

Algunos de los usuarios de la plataforma digital recordaron la famosa historia de Diego Armando Maradona, que falleció semanas atrás, y su Ferrari de color negro. Varios enfatizaron en que el argentino soñaba con su auto de este tono, y Enzo Ferrari fue el encargado de adecuarlo para él, pues en aquella época no existía un ejemplar así.

En distintas publicaciones Maluma ha demostrado la pasión que siente por los vehículos y la colección que tiene de diferentes colores.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.