Maluma
Instagram @maluma
7 Jul 2021 03:17 PM

Maluma protagonizó pelea con Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian

El cantante tuvo un cruce de mensajes con el padre de los hijos de la integrante Kardashian a través de redes sociales.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más famosos de la industria musical actual, debido al talento que ha imprimido en su carrera y los proyectos que emprende. El paisa ha logrado conquistar a su público con distintas canciones y producciones audiovisuales.

Sin embargo, pese a que el colombiano ha sido centro de noticias por sus colaboraciones y trabajos profesionales, recientemente se vio involucrado en un inesperado pleito virtual con otra celebridad internacional. Según quedó plasmado en redes sociales, el ‘Pretty boy’ tuvo una pelea con Scott Disick, expareja sentimental de Kourtny Kardashian.

De acuerdo con lo registrado en Twitter, Maluma compartió un post respondiéndole un comentario a Disick, donde cuestionaba “qué pasaba con el paisa”. Esta interrogante fue citada por el intérprete de ‘Hawái’, quien contra preguntó a la defensiva.

Lea además: Mario Espitia dio su versión sobre su polémica salida de MasterChef

“¿Qué pasa con este chico Maluma?”, escribió Scott en el trino, a lo que el paisa respondió: “¿Qué pasa con usted? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?”.

El cruce de mensajes no quedó ahí, ya que Disick atacó al paisa, diciéndole que “era un chiste”. Este comentario desató preguntas y reacciones en los curiosos, quienes no lograron entender qué ocurría.

No tuve que esforzarme, olvídate de ti mismo, eres un chiste”, escribió la estrella de televisión.

Lea aquí: Un chigüiro en el póster de 'Encanto', la película de Disney ambientada en Colombia , descresta en redes

Es importante recordar que esta discusión llama la atención de los fans de ambos famosos, ya que el pasado mes de marzo presumieron la cercanía y amistad que habían construido. Cada uno quiso expresar lo bien que se llevaban y los momentos que estaban pasando.

El vínculo que las celebridades generaron, duró poco, y fue comentado por aquellos que sentían que se habían apresurado a mostrar detalles de la amistad que llevaban. Tanta fue la “buena onda” entre Scott y Maluma, que la estrella del reality se hizo un look similar al que luce el paisa.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital