El cantante compartió una fotografía antes de una cirugía.
El cantante compartió una fotografía antes de una cirugía.
Instagram @maluma
14 Ene 2019 05:44 PM

Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

El cantante publicó una fotografía que alertó a sus fanáticos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma llamó la atención de sus seguidores con una preocupante imagen donde se le puede observar en una camilla antes de ingresar al quirófano. A pesar de que el cantante no reveló la causa que lo llevó a la cirugía, Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista, reveló detalles en exclusiva para La FM sobre cómo se encuentra la salud del colombiano.

Lea también: Maluma dedicó emotivo mensaje a su novia por su cumpleaños

De acuerdo con las declaraciones brindadas por España, Maluma entró a una cirugía preventiva por ruptura de ligamentos de la rodilla, la cual se había aplazado desde tiempo atrás. Según explicó la fuente, esta era una cirugía que hace más de un año debía realizarse, pero por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, se decidió hacer un alto y cuidar la salud.

En la fotografía que fue compartida en las redes oficiales del cantante, se puede leer en el pie de foto "Siempre andamos positivos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 14 de Ene de 2019 a las 2:16 PST

Varios de los seguidores del artista enviaron todo tipo de mensajes de apoyo, escritos positivos, algunas preguntas y otras opiniones cargadas de humor.

Fuente
Sistema Integrado Digital