Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

El cantante publicó una fotografía que alertó a sus fanáticos.
El cantante compartió una fotografía antes de una cirugía.
El cantante compartió una fotografía antes de una cirugía. Crédito: Instagram @maluma

Maluma llamó la atención de sus seguidores con una preocupante imagen donde se le puede observar en una camilla antes de ingresar al quirófano. A pesar de que el cantante no reveló la causa que lo llevó a la cirugía, Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista, reveló detalles en exclusiva para La FM sobre cómo se encuentra la salud del colombiano.

Lea también: Maluma dedicó emotivo mensaje a su novia por su cumpleaños

De acuerdo con las declaraciones brindadas por España, Maluma entró a una cirugía preventiva por ruptura de ligamentos de la rodilla, la cual se había aplazado desde tiempo atrás. Según explicó la fuente, esta era una cirugía que hace más de un año debía realizarse, pero por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, se decidió hacer un alto y cuidar la salud.

En la fotografía que fue compartida en las redes oficiales del cantante, se puede leer en el pie de foto "Siempre andamos positivos".

Varios de los seguidores del artista enviaron todo tipo de mensajes de apoyo, escritos positivos, algunas preguntas y otras opiniones cargadas de humor.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder