Maluma preocupó a sus seguidores con foto en el quirófano

El cantante publicó una fotografía que alertó a sus fanáticos.
El cantante compartió una fotografía antes de una cirugía.
El cantante compartió una fotografía antes de una cirugía. Crédito: Instagram @maluma

Maluma llamó la atención de sus seguidores con una preocupante imagen donde se le puede observar en una camilla antes de ingresar al quirófano. A pesar de que el cantante no reveló la causa que lo llevó a la cirugía, Paola España, quien maneja las relaciones públicas del artista, reveló detalles en exclusiva para La FM sobre cómo se encuentra la salud del colombiano.

Lea también: Maluma dedicó emotivo mensaje a su novia por su cumpleaños

De acuerdo con las declaraciones brindadas por España, Maluma entró a una cirugía preventiva por ruptura de ligamentos de la rodilla, la cual se había aplazado desde tiempo atrás. Según explicó la fuente, esta era una cirugía que hace más de un año debía realizarse, pero por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, se decidió hacer un alto y cuidar la salud.

En la fotografía que fue compartida en las redes oficiales del cantante, se puede leer en el pie de foto "Siempre andamos positivos".

Varios de los seguidores del artista enviaron todo tipo de mensajes de apoyo, escritos positivos, algunas preguntas y otras opiniones cargadas de humor.


Temas relacionados

Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.