Maluma, ¿por qué tiene que usar ahora muletas?

En las últimas horas se burló de su actual condición.
Maluma debió ser operado de una de sus rodillas hace pocos días.
Maluma debió ser operado de una de sus rodillas hace pocos días. Crédito: Maluma / Instagram de Maluma

Si hay algo que caracteriza a Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es su sentido del humor. A pesar de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace unas semanas para evitar complicaciones luego de romperse los ligamentos de su rodilla derecha, el artista se encuentra en Medellín recuperándose de manera satisfactoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Felices los cuatro' publicó una fotografía "jugando" con sus acompañantes: las muletas que ahora utiliza para trasladarse.

Le puede interesar: Así suena 'Vivir bailando', lo nuevo de Silvestre Dangond y Maluma

"La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO", escribió en el post, que ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta'.

Asimismo compartió una imagen sentado en el sofá de su casa junto a un amigo.

Hace unos días el artista reguetonero alarmó a sus seguidores cuando compartió una imagen acostado en una cama de hospital. “Siempre andamos positivos”, escribió en esa oportunidad.

Maluma retomaría su agenda musical a finales de febrero. Además lanzará su nuevo disco, según Paola España, su community manager.

Según explicó Paola a RCN Radio, la cirugía se la debía realizar hace un año aproximadamente, sin embargo, por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, decidió posponerla.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.