Maluma, ¿por qué tiene que usar ahora muletas?

En las últimas horas se burló de su actual condición.
Maluma debió ser operado de una de sus rodillas hace pocos días.
Maluma debió ser operado de una de sus rodillas hace pocos días. Crédito: Maluma / Instagram de Maluma

Si hay algo que caracteriza a Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es su sentido del humor. A pesar de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace unas semanas para evitar complicaciones luego de romperse los ligamentos de su rodilla derecha, el artista se encuentra en Medellín recuperándose de manera satisfactoria.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Felices los cuatro' publicó una fotografía "jugando" con sus acompañantes: las muletas que ahora utiliza para trasladarse.

Le puede interesar: Así suena 'Vivir bailando', lo nuevo de Silvestre Dangond y Maluma

"La disciplina rompe cualquier paradigma. VOY POR TODO", escribió en el post, que ya cuenta con más de 300 mil 'Me gusta'.

Asimismo compartió una imagen sentado en el sofá de su casa junto a un amigo.

Hace unos días el artista reguetonero alarmó a sus seguidores cuando compartió una imagen acostado en una cama de hospital. “Siempre andamos positivos”, escribió en esa oportunidad.

Maluma retomaría su agenda musical a finales de febrero. Además lanzará su nuevo disco, según Paola España, su community manager.

Según explicó Paola a RCN Radio, la cirugía se la debía realizar hace un año aproximadamente, sin embargo, por compromisos profesionales con el lanzamiento y promoción del disco F.A.M.E, decidió posponerla.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas