Maluma: "Necesito un descanso para meditar y alimentar mi espíritu"

El cantante urbano ha trabajado sin parar desde el lanzamiento de su disco F.A.M.E.
Maluma
Crédito: AFP

Tras la ajetreada agenda que ha venido manejando Maluma en los últimos años, el cantante urbano ha decidido tomarse un breve descanso para "alimentar su espíritu". Así lo anunció por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram, pero que no cunda el pánico, el intérprete de 'Felices los 4' aseguró que se estará "reportando de vez en cuando".

Luego de publicar varias fotos de sus conciertos en Argentina y Uruguay, Maluma compartió una imagen en la que se le ve meditando con su perro al lado. Posteriormente comentó vía Insta Stories, que:

"... Gracias a Argentina y Uruguay por tanto amor... Pero se viene un poco de descanso para mi, necesito alimentar mi espíritu, necesito tiempo para Juan Luis (su nombre de pila), necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar... Así que esta semana me concentraré en trabajar en mi".

Lea también: Anitta decidió hablar sobre la orientación sexual de Maluma

El cantante urbano se despidió enviando besos y " me voy a reportar de vez en cuando, ustedes saben que no los olvido".

Maluma ha trabajado sin descanso desde que lanzó en mayo de este año, su tercer álbum de estudio F.A.M.E. del que hacen parte temas como 'El préstamo', 'Felices los 4', 'Marinero', 'Corazón', entre otros.

Le puede interesar también: Jurado de La Voz México bromeó sobre el talento de Maluma

Por otro lado, el paisa también fue titular de varios medios después de que su compañera de jurado en La Voz México, Anitta, hablara sobre su orientación sexual, la cual ha sido varias veces cuestionada.

"Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. Maluma no tiene esos prejuicios con nadie", comentó la cantante brasileña en entrevista con el programa mexicano De primera Mano durante la alfombra de los Grammy Latinos.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc