Maluma: "Necesito un descanso para meditar y alimentar mi espíritu"

El cantante urbano ha trabajado sin parar desde el lanzamiento de su disco F.A.M.E.
Maluma
Crédito: AFP

Tras la ajetreada agenda que ha venido manejando Maluma en los últimos años, el cantante urbano ha decidido tomarse un breve descanso para "alimentar su espíritu". Así lo anunció por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram, pero que no cunda el pánico, el intérprete de 'Felices los 4' aseguró que se estará "reportando de vez en cuando".

Luego de publicar varias fotos de sus conciertos en Argentina y Uruguay, Maluma compartió una imagen en la que se le ve meditando con su perro al lado. Posteriormente comentó vía Insta Stories, que:

"... Gracias a Argentina y Uruguay por tanto amor... Pero se viene un poco de descanso para mi, necesito alimentar mi espíritu, necesito tiempo para Juan Luis (su nombre de pila), necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar... Así que esta semana me concentraré en trabajar en mi".

Lea también: Anitta decidió hablar sobre la orientación sexual de Maluma

El cantante urbano se despidió enviando besos y " me voy a reportar de vez en cuando, ustedes saben que no los olvido".

Maluma ha trabajado sin descanso desde que lanzó en mayo de este año, su tercer álbum de estudio F.A.M.E. del que hacen parte temas como 'El préstamo', 'Felices los 4', 'Marinero', 'Corazón', entre otros.

Le puede interesar también: Jurado de La Voz México bromeó sobre el talento de Maluma

Por otro lado, el paisa también fue titular de varios medios después de que su compañera de jurado en La Voz México, Anitta, hablara sobre su orientación sexual, la cual ha sido varias veces cuestionada.

"Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. Maluma no tiene esos prejuicios con nadie", comentó la cantante brasileña en entrevista con el programa mexicano De primera Mano durante la alfombra de los Grammy Latinos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.