Maluma
Foto: AFP
22 Nov 2018 10:01 AM

Maluma: "Necesito un descanso para meditar y alimentar mi espíritu"

El cantante urbano ha trabajado sin parar desde el lanzamiento de su disco  F.A.M.E.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras la ajetreada agenda que ha venido manejando Maluma en los últimos años, el cantante urbano ha decidido tomarse un breve descanso para "alimentar su espíritu". Así lo anunció por medio de algunas historias en su cuenta de Instagram, pero que no cunda el pánico, el intérprete de 'Felices los 4' aseguró que se estará "reportando de vez en cuando". 

Luego de publicar varias fotos de sus conciertos en Argentina y Uruguay, Maluma compartió una imagen en la que se le ve meditando con su perro al lado. Posteriormente comentó vía Insta Stories, que: 

"... Gracias a Argentina y Uruguay por tanto amor... Pero se viene un poco de descanso para mi, necesito alimentar mi espíritu, necesito tiempo para Juan Luis (su nombre de pila), necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar...  Así que esta semana me concentraré en trabajar en mi". 

Lea también: Anitta decidió hablar sobre la orientación sexual de Maluma

El cantante urbano se despidió enviando besos y " me voy a reportar de vez en cuando, ustedes saben que no los olvido". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 21 Nov, 2018 a las 8:02 PST

Maluma ha trabajado sin descanso desde que lanzó en mayo de este año, su tercer álbum de estudio F.A.M.E. del que hacen parte temas como 'El préstamo', 'Felices los 4', 'Marinero', 'Corazón', entre otros. 

Le puede interesar también: Jurado de La Voz México bromeó sobre el talento de Maluma

Por otro lado, el paisa también fue titular de varios medios después de que su compañera de jurado en La Voz México, Anitta, hablara sobre su orientación sexual, la cual ha sido varias veces cuestionada. 

"Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. Maluma no tiene esos prejuicios con nadie", comentó la cantante brasileña en entrevista con el programa mexicano De primera Mano durante la alfombra de los Grammy Latinos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital