jbalvinymalumainstagram1.jpg
Instagram J Balvin.
5 Ene 2017 04:42 AM

Maluma y J Balvin, la cuota colombiana en el Festival Viña del Mar

Los sonidos urbanos de Maluma y J Balvin serán la cuota colombiana en este festival que se realizará del 20 al 25 de febrero.
La
Fm

En el caso de Maluma, se presentará el viernes 24 de febrero y ese día también se tiene prevista la actuación de Américo; mientras que J Balvin subirá al escenario el 25 de febrero junto a Lali Esposito y Mon Laferte.

Igualmente se confirmó la presencia de la cantante y actriz Olivia Newton-John para la jornada del 23 de febrero, que será completada con números de artistas de habla inglesa.

La recordada "Sandy" de la película "Grease", en donde compartió roles con John Travolta, estará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara.

La artista de 68 años ofrecerá un show de 70 minutos por los que repasará sus éxitos como solista, además de aquellas canciones que interpretó y que fueron parte de los soundtracks de Grease y Xanadu.

Viña del Mar también contará con las actuaciones de Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Camila, Isabel Pantoja y Río Roma, entre otros artistas.