Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

La noticia fue emitida por el cantante colombiano durante el programa 'Al rojo vivo', de Telemundo.
5086944c-87af-4112-b9da-667d4f37f8fe.jpg
Maluma / AFP

Maluma será el protagonista de uno de los nuevos temas musicales que cobijará el Mundial de Rusia 2018.

Lea aquí: Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

El anuncio fue realizado durante los últimos días por el artista de género urbano, quien dijo que se sentía muy feliz por ser parte de la fiesta de fútbol más grande del mundo.

“Me siento feliz, me siento orgulloso (...) es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó Maluma a los presentadores del programa citado.

Aún no se conocen detalles de la canción que interpretará el artista en el Mundial de Rusia 2018.

Desde hace tiempo ya se venía especulando sobre la posible participación del paisa en el evento deportivo que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Además de Maluma se habían creado rumores de que J Balvin era el otro candidato para cantar la canción del certamen mundial.

La cantante barranquillera Shakira interpretó las canciones oficiales de los Mundiales 2006, 2010 y 2014; Maluma se suma a los colombianos que participarán en temas para la fiesta del fútbol.

Recientemente el cantante de reguetón lanzó el video oficial de su tema ‘Corazón’ que realizó en colaboración de Nego do Borel. En este clip aparece el reconocido futbolista Ronaldinho.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028