Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

La noticia fue emitida por el cantante colombiano durante el programa 'Al rojo vivo', de Telemundo.
5086944c-87af-4112-b9da-667d4f37f8fe.jpg
Maluma / AFP

Maluma será el protagonista de uno de los nuevos temas musicales que cobijará el Mundial de Rusia 2018.

Lea aquí: Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

El anuncio fue realizado durante los últimos días por el artista de género urbano, quien dijo que se sentía muy feliz por ser parte de la fiesta de fútbol más grande del mundo.

“Me siento feliz, me siento orgulloso (...) es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó Maluma a los presentadores del programa citado.

Aún no se conocen detalles de la canción que interpretará el artista en el Mundial de Rusia 2018.

Desde hace tiempo ya se venía especulando sobre la posible participación del paisa en el evento deportivo que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Además de Maluma se habían creado rumores de que J Balvin era el otro candidato para cantar la canción del certamen mundial.

La cantante barranquillera Shakira interpretó las canciones oficiales de los Mundiales 2006, 2010 y 2014; Maluma se suma a los colombianos que participarán en temas para la fiesta del fútbol.

Recientemente el cantante de reguetón lanzó el video oficial de su tema ‘Corazón’ que realizó en colaboración de Nego do Borel. En este clip aparece el reconocido futbolista Ronaldinho.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.