Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

La noticia fue emitida por el cantante colombiano durante el programa 'Al rojo vivo', de Telemundo.
5086944c-87af-4112-b9da-667d4f37f8fe.jpg
Maluma / AFP

Maluma será el protagonista de uno de los nuevos temas musicales que cobijará el Mundial de Rusia 2018.

Lea aquí: Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

El anuncio fue realizado durante los últimos días por el artista de género urbano, quien dijo que se sentía muy feliz por ser parte de la fiesta de fútbol más grande del mundo.

“Me siento feliz, me siento orgulloso (...) es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó Maluma a los presentadores del programa citado.

Aún no se conocen detalles de la canción que interpretará el artista en el Mundial de Rusia 2018.

Desde hace tiempo ya se venía especulando sobre la posible participación del paisa en el evento deportivo que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Además de Maluma se habían creado rumores de que J Balvin era el otro candidato para cantar la canción del certamen mundial.

La cantante barranquillera Shakira interpretó las canciones oficiales de los Mundiales 2006, 2010 y 2014; Maluma se suma a los colombianos que participarán en temas para la fiesta del fútbol.

Recientemente el cantante de reguetón lanzó el video oficial de su tema ‘Corazón’ que realizó en colaboración de Nego do Borel. En este clip aparece el reconocido futbolista Ronaldinho.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP