Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

La noticia fue emitida por el cantante colombiano durante el programa 'Al rojo vivo', de Telemundo.
5086944c-87af-4112-b9da-667d4f37f8fe.jpg
Maluma / AFP

Maluma será el protagonista de uno de los nuevos temas musicales que cobijará el Mundial de Rusia 2018.

Lea aquí: Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

El anuncio fue realizado durante los últimos días por el artista de género urbano, quien dijo que se sentía muy feliz por ser parte de la fiesta de fútbol más grande del mundo.

“Me siento feliz, me siento orgulloso (...) es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó Maluma a los presentadores del programa citado.

Aún no se conocen detalles de la canción que interpretará el artista en el Mundial de Rusia 2018.

Desde hace tiempo ya se venía especulando sobre la posible participación del paisa en el evento deportivo que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Además de Maluma se habían creado rumores de que J Balvin era el otro candidato para cantar la canción del certamen mundial.

La cantante barranquillera Shakira interpretó las canciones oficiales de los Mundiales 2006, 2010 y 2014; Maluma se suma a los colombianos que participarán en temas para la fiesta del fútbol.

Recientemente el cantante de reguetón lanzó el video oficial de su tema ‘Corazón’ que realizó en colaboración de Nego do Borel. En este clip aparece el reconocido futbolista Ronaldinho.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá