Maluma interpretará la canción de Rusia 2018

La noticia fue emitida por el cantante colombiano durante el programa 'Al rojo vivo', de Telemundo.
5086944c-87af-4112-b9da-667d4f37f8fe.jpg
Maluma / AFP

Maluma será el protagonista de uno de los nuevos temas musicales que cobijará el Mundial de Rusia 2018.

Lea aquí: Maluma se enfrenta a Ronaldinho en su nuevo video

El anuncio fue realizado durante los últimos días por el artista de género urbano, quien dijo que se sentía muy feliz por ser parte de la fiesta de fútbol más grande del mundo.

“Me siento feliz, me siento orgulloso (...) es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, contó Maluma a los presentadores del programa citado.

Aún no se conocen detalles de la canción que interpretará el artista en el Mundial de Rusia 2018.

Desde hace tiempo ya se venía especulando sobre la posible participación del paisa en el evento deportivo que reúne a los mejores equipos de fútbol del mundo.

Además de Maluma se habían creado rumores de que J Balvin era el otro candidato para cantar la canción del certamen mundial.

La cantante barranquillera Shakira interpretó las canciones oficiales de los Mundiales 2006, 2010 y 2014; Maluma se suma a los colombianos que participarán en temas para la fiesta del fútbol.

Recientemente el cantante de reguetón lanzó el video oficial de su tema ‘Corazón’ que realizó en colaboración de Nego do Borel. En este clip aparece el reconocido futbolista Ronaldinho.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde