13821.jpg
Maluma y Shakira / Billboard
4 Mayo 2018 08:30 AM

Maluma habló del incómodo momento cuando conoció a Piqué mientras estaba con Shakira

Maluma explicó que vivió momentos de tensión con Piqué, a causa de los rumores sobre su supuesto romance con Shakira.
La
Fm

Sin duda alguna el dueto entre Shakira y Maluma con la canción 'Chantaje' fue una fórmula que cautivó a miles de personas en todo el mundo y abrió una puerta a la posibilidad de que los colombianos creen nuevos hits musicales.

LEA TAMBIÉN: ¿Shakira y Piqué le ponen fecha al fin de su relación?

Sin embargo, este dúo no solo genero buenos resultados en las listas musicales también creó una ola de rumores entorno al supuesto romance que habría nacido entre Shakira y Maluma, situación que tiempo después fue desmentida.

Recientemente, para una transmisión de los Premios Billboard Latinos vía Facebook Live, Maluma reveló cómo fue el momento en el que conoció a Gerard Piqué, pareja de Shakira. Para sorpresa de muchos el artista colombiano reveló la anécdota indicando que fue un momento bastante incómodo.

Maluma indicó que el primer encuentro con Gerard Piqué se produjo durante una sesión de grabación de la canción "Trap", para el cantante colombiano la presencia del defensa del Barcelona generó una situación incómoda, pues tenía que cantarle a Shakira partes de la letra que tenían un toque erótico.

"Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ´quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones´", narró Maluma  siendo consciente de que hubo rumores sobre el supuesto romance entre los cantantes.

No obstante, Maluma explicó que momentos después toda la tensión se despejo, nunca hubo problemas de celos y la actitud del Gerard Piqué nunca llegó a ser agresiva, aunque por un instante el cantante si llegó a sentir que él era "intimidante".

"Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Cuando terminó la canción, dijo ´mi amor, me encanta esa canción´", contó entre risas Maluma.

Luego de algunas suposiciones que han estado rondando la relación amorosa entre Piqué y Shakira, se ha desvelado un nuevo rumor que invade a profundidad la vida de ambas celebridades. No obstante, puede ser que en realidad dichos comentarios se acerquen a una situación que atraviesa la pareja, pues desde 2015 se habló públicamente que estaban intentando recuperar ciertos hábitos para mantenerse juntos y estables.

Tras ocho años de estar juntos, los últimos dos años han significado una presión constante para la relación de la colombiana y el español que han estado en el ojo de los medios por mucho tiempo.

Sin embargo, el final de esta unión podría estar cerca, pues según información compartida por el portal Clarín, una fuente cercana a la pareja en España reveló al medio que la colombina y ssu pareja habrían realizado un ‘pacto’ para darle un cierre decoroso a esta historia de amor.

Algunos detalles apuntan a que Piqué y Shakira tienen en mente una fecha que depende de la gira mundial que iniciará la colombiana, pues sería el tiempo indicado para decidir si mantienen la relación o no después de ocho años.

Por otra parte, allegados a las celebridades aseguran que ambos optaron por tomar este tiempo para reflexionar y analizar a fondo qué quieren de la relación. Por lo pronto, Shakira realizará la gira acompañada de sus hijos Sasha y Milán.