Maluma
Instagram de Maluma
15 Abr 2021 11:11 AM

Maluma fue vacunado contra el coronavirus

El cantante compartió la noticia con sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más importantes de la industria musical actual, debido al fuerte impacto que ha tenido su carrera en el género urbano. El paisa poco a poco es reconocido como uno de los grandes representantes de estos sonidos, poniéndole una huella personal a su trayectoria internacional.

Recientemente, el cantante sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos nuevos temas, en los que colabora con otros artistas colombianos. Se trata de ‘Tequila’, tema que estrenó con Pipe Bueno, y ‘Amor en coma’, proyecto en el que trabajó con Manuel Turizo.

Lea además: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

Sin embargo, la atención se posó sobre la última publicación que realizó el intérprete de ‘Parce’ en su cuenta oficial de Instagram, donde anunció que ya había sido vacunado contra el coronavirus. El paisa hace parte del grupo de latinos que viven en Estados Unidos, que hacen parte de esta etapa de inmunización contra el fuerte virus.

Según se observa en la publicación, Maluma aparece posando frente a un espejo, sin camisa y mostrando su torso, mientras deja a la vista uno de sus brazos, donde tiene la cura por la inyección que recibió. Al fondo de este post se aprecia una amplia habitación y una ventana con una panorámica de la ciudad.

A pesar de que el cantante urbano no especificó si se trataba de la primera o segunda dosis de la vacuna, los fans aprovecharon para enviarle sus mensajes de apoyo y alegría al saber que estaba en este proceso contra la covid-19.

Lea también: Aida Victoria Merlano da mensaje sobre la libertad con sensual lencería

Vacuna lista”, escribió el colombiano en el pie de foto del post, donde ya reúne más de un millón de likes y suma más de seis mil comentarios.

Algunas fanáticas bromearon y señalaron que le tenían envidia a la enfermera que le puso la vacuna al artista, ya que consideraban que era un privilegio poder estar cerca de él.