Maluma
Maluma
Instagram @maluma
21 Ago 2018 04:09 PM

Maluma fue cuestionado en redes sociales por exceso de Photoshop

Varios seguidores aseguran que existe exceso de edición en la portada del tema 'Mala Mía'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes colombianos más importantes del género urbano a nivel mundial, pues con diversas presentaciones y temas ha llegado a ocupar las principales listas de reproducción de varios medios internacionales. 

Ahora, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Mala Mía’, el reguetonero compartió en redes sociales la imagen oficial que acompaña el video musical. A pesar de que las escenas de este proyecto fueron criticadas en varias ocasiones por el público y algunos famosos, el clip alcanzó más de 30 mil reproducciones en tan solo unos días de publicado.

Sin embargo, no todo es positivo para el cantante, ya que recientemente en la web ha comenzado a circular un grupo de imágenes creadas por los seguidores, quienes afirman que la portada en la que aparece Maluma rodeado de varias mujeres en ropa interior, tiene exceso de Photoshop.

Como se puede observar en los post, usuarios han destacado que hay piernas extras en la foto, hay brazos de más en las chicas, problemas en los reflejos de los objetos, delgadez extrema en las extremidades de algunas de ellas e incoherencia en las posiciones del cuerpo.

Tal ha sido el auge de estos comentarios, que otros internautas se han puesto a la tarea de observar detenidamente la edición que hay en la foto y se han percatado que si hay incoherencias en el resultado final.

Una usuaria de Twitter hizo un comentario donde destaca este problema en la postproducción y hace una lista de las cosas que hay mal allí.

“Un mes de casting de modelos. Semanas de búsqueda de lencería y mobiliario. Un día de peinado, maquillaje, iluminación y ajustando mechones para la toma. Y el ‘artista’ del Photoshop sin saber cómo funciona un reflejo. Bravo, Maluma”, escribió en un trino.

Aún el artista no se pronuncia respecto a las críticas que ha recibido, pero su tema sigue acumulando un gran número de reproducciones en YouTube

Maluma hizo parte de las presentaciones musicales de los premios MTV Video Music Awards 2018 con su canción 'Felices los 4'
 

Fuente
Sistema Integrado Digital