Maluma envió mercados a familias necesitadas de Antioquia

El artista busca beneficiar a 170 familias de la región.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

El músico colombiano Maluma anunció la donación de ayuda humanitaria para 170 familias del departamento de Antioquia, que hacen parte de su fundación 'El arte de los sueños'.

A través de un comunicado, la Fundación del artista en cabeza de su presidenta, Manuela Londoño Arias, indicó que la decisión se tomó "preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización".

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

Los jóvenes beneficiarios pertenecen a la población vulnerable de Antioquia y según la organización, estas acciones "ratifican su compromiso con el bienestar de los jóvenes, por ello continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar".

En medio de la contingencia por la propagación del covid-19, "'El arte de los sueños,' entregó mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo", destacó en el comunicado la Fundación de Maluma.

Los mercados también están siendo donados a familias en el sector del Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Vea también: Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes durante la cuarentena

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud, puesto que se entregaron respiradores, tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes.

Algunas entidades beneficiarias hasta el momento han sido el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y el hospital San Vicente Fundación en Rionegro (Antioquia).

"Desde hace cuatro años 'El arte de los sueños' emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19", concluyó la Fundación.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026