Maluma envió mercados a familias necesitadas de Antioquia

El artista busca beneficiar a 170 familias de la región.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

El músico colombiano Maluma anunció la donación de ayuda humanitaria para 170 familias del departamento de Antioquia, que hacen parte de su fundación 'El arte de los sueños'.

A través de un comunicado, la Fundación del artista en cabeza de su presidenta, Manuela Londoño Arias, indicó que la decisión se tomó "preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización".

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

Los jóvenes beneficiarios pertenecen a la población vulnerable de Antioquia y según la organización, estas acciones "ratifican su compromiso con el bienestar de los jóvenes, por ello continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar".

En medio de la contingencia por la propagación del covid-19, "'El arte de los sueños,' entregó mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo", destacó en el comunicado la Fundación de Maluma.

Los mercados también están siendo donados a familias en el sector del Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Vea también: Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes durante la cuarentena

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud, puesto que se entregaron respiradores, tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes.

Algunas entidades beneficiarias hasta el momento han sido el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y el hospital San Vicente Fundación en Rionegro (Antioquia).

"Desde hace cuatro años 'El arte de los sueños' emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19", concluyó la Fundación.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028