Maluma envió mercados a familias necesitadas de Antioquia

El artista busca beneficiar a 170 familias de la región.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

El músico colombiano Maluma anunció la donación de ayuda humanitaria para 170 familias del departamento de Antioquia, que hacen parte de su fundación 'El arte de los sueños'.

A través de un comunicado, la Fundación del artista en cabeza de su presidenta, Manuela Londoño Arias, indicó que la decisión se tomó "preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización".

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

Los jóvenes beneficiarios pertenecen a la población vulnerable de Antioquia y según la organización, estas acciones "ratifican su compromiso con el bienestar de los jóvenes, por ello continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar".

En medio de la contingencia por la propagación del covid-19, "'El arte de los sueños,' entregó mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo", destacó en el comunicado la Fundación de Maluma.

Los mercados también están siendo donados a familias en el sector del Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Vea también: Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes durante la cuarentena

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud, puesto que se entregaron respiradores, tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes.

Algunas entidades beneficiarias hasta el momento han sido el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y el hospital San Vicente Fundación en Rionegro (Antioquia).

"Desde hace cuatro años 'El arte de los sueños' emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19", concluyó la Fundación.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura