Maluma envió mercados a familias necesitadas de Antioquia

El artista busca beneficiar a 170 familias de la región.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

El músico colombiano Maluma anunció la donación de ayuda humanitaria para 170 familias del departamento de Antioquia, que hacen parte de su fundación 'El arte de los sueños'.

A través de un comunicado, la Fundación del artista en cabeza de su presidenta, Manuela Londoño Arias, indicó que la decisión se tomó "preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización".

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

Los jóvenes beneficiarios pertenecen a la población vulnerable de Antioquia y según la organización, estas acciones "ratifican su compromiso con el bienestar de los jóvenes, por ello continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar".

En medio de la contingencia por la propagación del covid-19, "'El arte de los sueños,' entregó mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo", destacó en el comunicado la Fundación de Maluma.

Los mercados también están siendo donados a familias en el sector del Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Vea también: Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes durante la cuarentena

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud, puesto que se entregaron respiradores, tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes.

Algunas entidades beneficiarias hasta el momento han sido el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y el hospital San Vicente Fundación en Rionegro (Antioquia).

"Desde hace cuatro años 'El arte de los sueños' emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19", concluyó la Fundación.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS