Maluma envió mercados a familias necesitadas de Antioquia

El artista busca beneficiar a 170 familias de la región.
Maluma
Maluma Crédito: Instagram @maluma

El músico colombiano Maluma anunció la donación de ayuda humanitaria para 170 familias del departamento de Antioquia, que hacen parte de su fundación 'El arte de los sueños'.

A través de un comunicado, la Fundación del artista en cabeza de su presidenta, Manuela Londoño Arias, indicó que la decisión se tomó "preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización".

Lea también: Paola Jara le salió al paso a críticos de su amorío con Jessi Uribe

Los jóvenes beneficiarios pertenecen a la población vulnerable de Antioquia y según la organización, estas acciones "ratifican su compromiso con el bienestar de los jóvenes, por ello continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar".

En medio de la contingencia por la propagación del covid-19, "'El arte de los sueños,' entregó mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo", destacó en el comunicado la Fundación de Maluma.

Los mercados también están siendo donados a familias en el sector del Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Vea también: Amazon libera audiolibros para niños y jóvenes durante la cuarentena

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud, puesto que se entregaron respiradores, tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes.

Algunas entidades beneficiarias hasta el momento han sido el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y el hospital San Vicente Fundación en Rionegro (Antioquia).

"Desde hace cuatro años 'El arte de los sueños' emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19", concluyó la Fundación.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026