Maluma, duramente criticado por fotografía con siete mujeres en la cama

El famoso cantante colombiano de reggaeton aparece con las mujeres que están en ropa interior.
Cantante Maluma
Cantante Maluma. Crédito: AFP

Maluma, uno de los artistas más exitosos del momento, ha recibido una oleada de críticas por una fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama. Aunque la instantánea hace parte del rodaje de su próximo videoclip, los comentarios no se han hecho esperar.

El cantante publicó la fotografía en blanco y negro junto al hashtag #MalaMia, título del single que está por lanzar.

"Mujeres tratadas como objetos sexuales, y lo peor es que la mayoría lo ve normal: Porque tienen que usar a las mujeres como si fueran un objeto para ganar fama, likes, vistas etc. Maluma, hay tantas letras lindas para canciones y vos...", son algunos comentarios en la imagen publicada.

Entretanto, otra usuaria le preguntó a Maluma si era necesario usar a las mujeres de esa manera. Le recuerda que tiene jóvenes que le siguen y que ven ello como algo normal.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un vídeo con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…", le reclamó otra usuaria.

En anteriores ocasiones el famoso artista colombiano ha sido acusado de machista por las letras de sus canciones. Una de las que generó controversia fue su tema 'Cuatro Babys'.

En el tema musical 'Cuatro Babys', Maluma canta: "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero".

Por el momento la imagen ha superado el millón de 'Me gusta' y los más de 30 mil comentarios.

En días pasados la artista estadounidense Selena Gómez rechazó cantar con él, al considerar que el trato que el colombiano le da a la mujeres no es el mejor. "Me encantaría (grabar con Maluma), sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas", expresó en su momento Selena en diálogo con Clevver TeVe.


Temas relacionados

Pautips

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.
Pautips



Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.

Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura