Maluma, duramente criticado por fotografía con siete mujeres en la cama

El famoso cantante colombiano de reggaeton aparece con las mujeres que están en ropa interior.
Cantante Maluma
Cantante Maluma. Crédito: AFP

Maluma, uno de los artistas más exitosos del momento, ha recibido una oleada de críticas por una fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas en una cama. Aunque la instantánea hace parte del rodaje de su próximo videoclip, los comentarios no se han hecho esperar.

El cantante publicó la fotografía en blanco y negro junto al hashtag #MalaMia, título del single que está por lanzar.

"Mujeres tratadas como objetos sexuales, y lo peor es que la mayoría lo ve normal: Porque tienen que usar a las mujeres como si fueran un objeto para ganar fama, likes, vistas etc. Maluma, hay tantas letras lindas para canciones y vos...", son algunos comentarios en la imagen publicada.

Entretanto, otra usuaria le preguntó a Maluma si era necesario usar a las mujeres de esa manera. Le recuerda que tiene jóvenes que le siguen y que ven ello como algo normal.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un vídeo con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…", le reclamó otra usuaria.

En anteriores ocasiones el famoso artista colombiano ha sido acusado de machista por las letras de sus canciones. Una de las que generó controversia fue su tema 'Cuatro Babys'.

En el tema musical 'Cuatro Babys', Maluma canta: "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero".

Por el momento la imagen ha superado el millón de 'Me gusta' y los más de 30 mil comentarios.

En días pasados la artista estadounidense Selena Gómez rechazó cantar con él, al considerar que el trato que el colombiano le da a la mujeres no es el mejor. "Me encantaría (grabar con Maluma), sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas", expresó en su momento Selena en diálogo con Clevver TeVe.


Temas relacionados




"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.