Maluma le dedicó emotivo mensaje a su novia.
Maluma le dedicó emotivo mensaje a su novia.
Instagram Oficial @natalia
14 Ene 2019 03:20 PM

Maluma dedicó emotivo mensaje a su novia por su cumpleaños

El cantante compartió un retrato de su novia que dejó a sus seguidores sin palabras.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

¡Más enamorado que nunca! Así se encuentra actualmente el cantante Maluma, quien a través de sus redes sociales dejó ver su lado más romántico. 

El colombiano, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía de su novia, la modelo internacional Natalia Barulich, a propósito de su cumpleaños número 26. Con la imagen, el paisa que cuenta con más de 38 millones de seguidores, mostró una faceta tierna y amorosa, que muchos desconocían. 

Lea también: Maluma enloquece a unos fans que lo encontraron en las calles de Cartagena

La fotografía  estuvo acompañada de un cariñoso mensaje con el que le expresó todo su amor a la DJ Barulich. "Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia. HBD (Happy Birthday) my love. (Sé que vas a matarme por esta foto)", escribió el cantante.

Sin embargo, a pesar de que las palabras del paisa conmovieron a miles de sus seguidores lo que más llamó la atención de la publicación fue la imagen de Natalia Barulich. 

Lea además: Gucci se inspira en el cuento de 'Los tres cerditos' para su nueva colección

En la fotografía a blanco y negro aparece la modelo sin maquillaje y cubriéndose la mitad del rostro con su mano, en medio de un viaje por el mar. 

El reggaetonero lleva más de un año de relación con la DJ cubana con la que se conoció en medio de las grabaciones de del video de la canción ‘Felices los cuatro’ en abril de 2017. 

La pareja pasó los festejos de fin de año en varias ciudades de Colombia, entre ellas Cartagena, Medellín y Guatape, junto a sus familiares y amigos más cercanos. 

Le puede interesar: ¿Por qué es un huevo la nueva foto con más ‘Me gusta’ de Instagram?

Incluso el colombiano quiso tener un extravagante detalle con su novia para navidad y le obsequió el regalo de sus sueños: un mini caballo. "Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo y luego apareció Santa... Gracias mi amor! Maluma", escribió Natalia en su publicación.