Malu-.jpg
Instagram @Maluma
16 Mayo 2018 04:44 AM

Maluma debuta con el tema en inglés, Hands on me

La canción del paisa es una colaboración con Dj Burns y Rae Sremmud.

Maluma sigue conquistando Internet con nuevos temas que han contagiado a los fanáticos del género urbano, pues las melodías, los ritmos y las letras refrescan la escena musical actual.

Recientemente, el paisa lanzó el video oficial de ‘Hands on me’, una canción en la que el ‘Pretty Boy’ debutó interpretando en inglés la letra junto a Dj Burns y el dúo de hip hop, Rae Scremmud. En colaboración, todos los artistas lograron compactar sus estilos y géneros a tal punto de realizar un video atractivo ante los ojos de los cibernautas.

‘Hands on me’ se convirtió en la segunda canción que el artista colombiano canta en otro idioma, luego de que mostrara su talento interpretando el tema ‘Corazón’ en portugués junto al cantante Nego do Borel.

El video, que ya se encuentra en la plataforma digital YouTube, supera las 500 mil reproducciones y cuenta con una producción y ambientación de alta calidad. En el clip se puede ver a Maluma luciendo un traje de flores y otro totalmente blanco con unas gafas oscuras y algunas cadenas doradas en su cuello.

El clip grabado en una mansión permite observar al intérprete de ‘El préstamo’ recibiendo al dúo de hip hop en el lugar, mientras varias mujeres bailan y posan en una tina gigante y un baño elegante.

Las primeras tomas del video sitúan al cantante en una habitación lujosa y amplia, mientras sus invitados cantan por varios pasillos de la casa. Son escasas las líneas que interpreta Maluma en español, lo cual vuelve este trabajo algo especial y distinto a lo que solía lanzar a la escena musical el joven artista.

“GRAN PELÍCULA. Video oficial de Hands of me Feat. ¡Maluma x Rae Scremmurd ya está disponible en YouTube!”, escribió DJ Burns en su cuenta oficial de Instagram.