Maluma cerró su cuenta de Instagram: en redes lo atribuyen a celebración de Neymar

Los usuarios se burlan y dicen que lo hizo porque el futbolista celebró con la canción que habría dedicado a su ex, actual novia de Neymar.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Maluma sorprendió a todos sus seguidores esta madrugada luego de que su cuenta de Instagram desapareciera. ¿Por qué Maluma cerró su cuenta de Instagram? Es la pregunta que se hacen sus fanáticos.

Pues este hecho generó que se convirtiera en tendencia y muchos usuarios en redes sociales comenzaran a especular sobre las razones, atribuyéndolo a un video que se hizo viral en el que Neymar aparece celebrando junto a sus compañeros de PSG a ritmo de Hawái, la canción del cantante colombiano.

En el video aparecen varios jugadores del PSG celebrando su paso a la final de Champions League tras golear al Leipzig, sentados en una mesa y cantando la canción de Maluma, en la que Neymar no oculta su felicidad mientras alza los brazos para interpretarla.

La burla nace en que hace unas semanas cuando Maluma lanzó la canción, los seguidores aseguraron que se trató de una dedicatoria a su ex Natalia Barulich por su actual relación con el futbolista brasileño.

Vea también: ¿Maluma tiene un nuevo amor?

Sin embargo, sobre ello no se pronunció el artista colombiano. Pero hoy en redes sociales le recuerdan su exitosa canción y señalan que por ello cerró su cuenta de Instagram.

Más allá de las burlas no se conoce la razón concreta o si quizás su red social fue hackeada.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.