Maluma cerró su cuenta de Instagram: en redes lo atribuyen a celebración de Neymar

Los usuarios se burlan y dicen que lo hizo porque el futbolista celebró con la canción que habría dedicado a su ex, actual novia de Neymar.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Maluma sorprendió a todos sus seguidores esta madrugada luego de que su cuenta de Instagram desapareciera. ¿Por qué Maluma cerró su cuenta de Instagram? Es la pregunta que se hacen sus fanáticos.

Pues este hecho generó que se convirtiera en tendencia y muchos usuarios en redes sociales comenzaran a especular sobre las razones, atribuyéndolo a un video que se hizo viral en el que Neymar aparece celebrando junto a sus compañeros de PSG a ritmo de Hawái, la canción del cantante colombiano.

En el video aparecen varios jugadores del PSG celebrando su paso a la final de Champions League tras golear al Leipzig, sentados en una mesa y cantando la canción de Maluma, en la que Neymar no oculta su felicidad mientras alza los brazos para interpretarla.

La burla nace en que hace unas semanas cuando Maluma lanzó la canción, los seguidores aseguraron que se trató de una dedicatoria a su ex Natalia Barulich por su actual relación con el futbolista brasileño.

Vea también: ¿Maluma tiene un nuevo amor?

Sin embargo, sobre ello no se pronunció el artista colombiano. Pero hoy en redes sociales le recuerdan su exitosa canción y señalan que por ello cerró su cuenta de Instagram.

Más allá de las burlas no se conoce la razón concreta o si quizás su red social fue hackeada.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter