Maluma cerró su cuenta de Instagram: en redes lo atribuyen a celebración de Neymar

Los usuarios se burlan y dicen que lo hizo porque el futbolista celebró con la canción que habría dedicado a su ex, actual novia de Neymar.
Maluma
Crédito: Instagram @maluma

Maluma sorprendió a todos sus seguidores esta madrugada luego de que su cuenta de Instagram desapareciera. ¿Por qué Maluma cerró su cuenta de Instagram? Es la pregunta que se hacen sus fanáticos.

Pues este hecho generó que se convirtiera en tendencia y muchos usuarios en redes sociales comenzaran a especular sobre las razones, atribuyéndolo a un video que se hizo viral en el que Neymar aparece celebrando junto a sus compañeros de PSG a ritmo de Hawái, la canción del cantante colombiano.

En el video aparecen varios jugadores del PSG celebrando su paso a la final de Champions League tras golear al Leipzig, sentados en una mesa y cantando la canción de Maluma, en la que Neymar no oculta su felicidad mientras alza los brazos para interpretarla.

La burla nace en que hace unas semanas cuando Maluma lanzó la canción, los seguidores aseguraron que se trató de una dedicatoria a su ex Natalia Barulich por su actual relación con el futbolista brasileño.

Vea también: ¿Maluma tiene un nuevo amor?

Sin embargo, sobre ello no se pronunció el artista colombiano. Pero hoy en redes sociales le recuerdan su exitosa canción y señalan que por ello cerró su cuenta de Instagram.

Más allá de las burlas no se conoce la razón concreta o si quizás su red social fue hackeada.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.