Maluma-imita.jpg
Maluma / Instagram @Maluma
16 Mayo 2018 11:25 AM

Maluma, blanco de fuertes críticas por burlarse de un fan

Los usuarios catalogaron al cantante de pedante, carente de humildad y desubicado.

Recientemente, las redes sociales se levantaron luego de que se publicara un video que ha molestado a muchos fanáticos de Maluma, por un incómodo acto que utilizó el artista para imitar a todos aquellos seguidores que desviven por una foto o un autógrafo de él.

El video compartido fue grabado desde el interior de un auto, donde se encontraban dos personas filmando a Maluma, quien imita a un fan fuera del vehículo mientras suplica por una foto y trata de “verse” asimismo.

Las personas que van dentro del carro le dicen que se aleje y se quite, negándose a prestar un poco de atención al hombre. Luego Maluma se quita de la ventana y realiza algunas expresiones de emoción por estar tan cerca de una celebridad.

Tras conocerse el video, decenas de personas que consideran que con la escena el artista se está burlando de quienes aman su trabajo y no han dudado en realizar una lluvia de críticas que inundó las redes sociales, catalogando a Maluma como alguien “desubicado”, “pedante” y “mal agradecido con quienes le dan de comer”.

La controversia ha despertado miles de comentarios inconformes de todos aquellos que ven este acto como algo poco profesional. Muchos usuarios han pedido a los fanáticos del colombiano que dejen de “idolatrarlo” y “tenerlo como una estrella” para que se dé cuenta que está en ese lugar gracias a todos aquellos que escuchan su música.

Otras personas comenzaron a mover información contra el paisa a través de #FueraMaluma, e invitan de distintas formas a la gente a que dejen de seguir a “seudoartistas”.

La gran mayoría de comentarios circulan en una publicación realizada por People en Español, que reposteó el clip compartido por “Despierta América”. Allí algunas personas, aunque son pocas, han decidido respaldar al cantante y defenderlo por la mala interpretación que le dieron las redes a la escena.

Varias personas catalogan esta publicación como una “broma” nada más.