Maluma, blanco de fuertes críticas por burlarse de un fan

Los usuarios catalogaron al cantante de pedante, carente de humildad y desubicado.
Maluma-imita.jpg
Maluma / Instagram @Maluma

Recientemente, las redes sociales se levantaron luego de que se publicara un video que ha molestado a muchos fanáticos de Maluma, por un incómodo acto que utilizó el artista para imitar a todos aquellos seguidores que desviven por una foto o un autógrafo de él.

El video compartido fue grabado desde el interior de un auto, donde se encontraban dos personas filmando a Maluma, quien imita a un fan fuera del vehículo mientras suplica por una foto y trata de “verse” asimismo.

Las personas que van dentro del carro le dicen que se aleje y se quite, negándose a prestar un poco de atención al hombre. Luego Maluma se quita de la ventana y realiza algunas expresiones de emoción por estar tan cerca de una celebridad.

Tras conocerse el video, decenas de personas que consideran que con la escena el artista se está burlando de quienes aman su trabajo y no han dudado en realizar una lluvia de críticas que inundó las redes sociales, catalogando a Maluma como alguien “desubicado”, “pedante” y “mal agradecido con quienes le dan de comer”.

La controversia ha despertado miles de comentarios inconformes de todos aquellos que ven este acto como algo poco profesional. Muchos usuarios han pedido a los fanáticos del colombiano que dejen de “idolatrarlo” y “tenerlo como una estrella” para que se dé cuenta que está en ese lugar gracias a todos aquellos que escuchan su música.

Otras personas comenzaron a mover información contra el paisa a través de #FueraMaluma, e invitan de distintas formas a la gente a que dejen de seguir a “seudoartistas”.

La gran mayoría de comentarios circulan en una publicación realizada por People en Español, que reposteó el clip compartido por “Despierta América”. Allí algunas personas, aunque son pocas, han decidido respaldar al cantante y defenderlo por la mala interpretación que le dieron las redes a la escena.

Varias personas catalogan esta publicación como una “broma” nada más.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.