Maluma, blanco de fuertes críticas por burlarse de un fan

Los usuarios catalogaron al cantante de pedante, carente de humildad y desubicado.
Maluma-imita.jpg
Maluma / Instagram @Maluma

Recientemente, las redes sociales se levantaron luego de que se publicara un video que ha molestado a muchos fanáticos de Maluma, por un incómodo acto que utilizó el artista para imitar a todos aquellos seguidores que desviven por una foto o un autógrafo de él.

El video compartido fue grabado desde el interior de un auto, donde se encontraban dos personas filmando a Maluma, quien imita a un fan fuera del vehículo mientras suplica por una foto y trata de “verse” asimismo.

Las personas que van dentro del carro le dicen que se aleje y se quite, negándose a prestar un poco de atención al hombre. Luego Maluma se quita de la ventana y realiza algunas expresiones de emoción por estar tan cerca de una celebridad.

Tras conocerse el video, decenas de personas que consideran que con la escena el artista se está burlando de quienes aman su trabajo y no han dudado en realizar una lluvia de críticas que inundó las redes sociales, catalogando a Maluma como alguien “desubicado”, “pedante” y “mal agradecido con quienes le dan de comer”.

La controversia ha despertado miles de comentarios inconformes de todos aquellos que ven este acto como algo poco profesional. Muchos usuarios han pedido a los fanáticos del colombiano que dejen de “idolatrarlo” y “tenerlo como una estrella” para que se dé cuenta que está en ese lugar gracias a todos aquellos que escuchan su música.

Otras personas comenzaron a mover información contra el paisa a través de #FueraMaluma, e invitan de distintas formas a la gente a que dejen de seguir a “seudoartistas”.

La gran mayoría de comentarios circulan en una publicación realizada por People en Español, que reposteó el clip compartido por “Despierta América”. Allí algunas personas, aunque son pocas, han decidido respaldar al cantante y defenderlo por la mala interpretación que le dieron las redes a la escena.

Varias personas catalogan esta publicación como una “broma” nada más.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.