Maluma, ¿ahora se dedicará a las rancheras?

Foto: Maluma / Instagram @Maluma

Este es el gracioso video de la estrella del género urbano.

No es la primera vez que Maluma muestra un gusto por la música ranchera, ya que en otras ocasiones se le ha visto interpretando distintos temas.

Como es habitual el artista grabó algunos videos mientras escuchaba la canción Adiós Amor de Christian Nodal, imitando algunas frases. Al parecer el joven se encontraba al interior de un auto, vistiendo una camiseta blanca y algunas cadenas en su cuello.

Durante el video, el paisa arremeda algunas estrofas de manera exagerada, mientras juega con su cabello, mostrando una vez más su faceta graciosa.

Puede interesarle:Así fue el concierto de Maluma por primera vez en el Madison Square Garden

El colombiano Maluma días atrás se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, el emblemático escenario musical ubicado en el centro de Nueva York.

Tras agotar las 15 mil entradas disponibles para el show, el paisa se convirtió en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

El reguetonero protagonizó algunas críticas, luego de aparecer en un video publicado en Instagram junto a su amigo Llane de Piso 21, aparentemente burlándose de una canción del español Alejandro Sanz.

Al volverse viral el video, Sanz decidió responder de una forma particular pero bastante directa a los colombianos, dejándoles en claro que no hay necesidad de burlarse de sus colegas y que en algún momento sus canciones ocuparán el lugar de los chistes e imitaciones.

Maluma, ¿ahora se dedicará a las rancheras? #Maluma #LAFMSiempre

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el

Recientemente el cantante colombiano fue sorprendido por Ricky Martin durante un concierto que presentaba en Los Ángeles.