Maluma, ¿ahora se dedicará a las rancheras?

Este es el gracioso video de la estrella del género urbano.
malumaa.jpg
Maluma / Instagram @Maluma

No es la primera vez que Maluma muestra un gusto por la música ranchera, ya que en otras ocasiones se le ha visto interpretando distintos temas.

Como es habitual el artista grabó algunos videos mientras escuchaba la canción Adiós Amor de Christian Nodal, imitando algunas frases. Al parecer el joven se encontraba al interior de un auto, vistiendo una camiseta blanca y algunas cadenas en su cuello.

Durante el video, el paisa arremeda algunas estrofas de manera exagerada, mientras juega con su cabello, mostrando una vez más su faceta graciosa.

Puede interesarle:Así fue el concierto de Maluma por primera vez en el Madison Square Garden

El colombiano Maluma días atrás se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, el emblemático escenario musical ubicado en el centro de Nueva York.

Tras agotar las 15 mil entradas disponibles para el show, el paisa se convirtió en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

El reguetonero protagonizó algunas críticas, luego de aparecer en un video publicado en Instagram junto a su amigo Llane de Piso 21, aparentemente burlándose de una canción del español Alejandro Sanz.

Al volverse viral el video, Sanz decidió responder de una forma particular pero bastante directa a los colombianos, dejándoles en claro que no hay necesidad de burlarse de sus colegas y que en algún momento sus canciones ocuparán el lugar de los chistes e imitaciones.

Recientemente el cantante colombiano fue sorprendido por Ricky Martin durante un concierto que presentaba en Los Ángeles.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026