Maluma, ¿ahora se dedicará a las rancheras?

Este es el gracioso video de la estrella del género urbano.
malumaa.jpg
Maluma / Instagram @Maluma

No es la primera vez que Maluma muestra un gusto por la música ranchera, ya que en otras ocasiones se le ha visto interpretando distintos temas.

Como es habitual el artista grabó algunos videos mientras escuchaba la canción Adiós Amor de Christian Nodal, imitando algunas frases. Al parecer el joven se encontraba al interior de un auto, vistiendo una camiseta blanca y algunas cadenas en su cuello.

Durante el video, el paisa arremeda algunas estrofas de manera exagerada, mientras juega con su cabello, mostrando una vez más su faceta graciosa.

Puede interesarle:Así fue el concierto de Maluma por primera vez en el Madison Square Garden

El colombiano Maluma días atrás se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, el emblemático escenario musical ubicado en el centro de Nueva York.

Tras agotar las 15 mil entradas disponibles para el show, el paisa se convirtió en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

El reguetonero protagonizó algunas críticas, luego de aparecer en un video publicado en Instagram junto a su amigo Llane de Piso 21, aparentemente burlándose de una canción del español Alejandro Sanz.

Al volverse viral el video, Sanz decidió responder de una forma particular pero bastante directa a los colombianos, dejándoles en claro que no hay necesidad de burlarse de sus colegas y que en algún momento sus canciones ocuparán el lugar de los chistes e imitaciones.

Recientemente el cantante colombiano fue sorprendido por Ricky Martin durante un concierto que presentaba en Los Ángeles.


Temas relacionados

Cine

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.
La película ganó un Óscar, estuvo nominada a varias y ahora su director podría pagar una multa.



Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.