Maluma, ¿ahora se dedicará a las rancheras?

Este es el gracioso video de la estrella del género urbano.
malumaa.jpg
Maluma / Instagram @Maluma

No es la primera vez que Maluma muestra un gusto por la música ranchera, ya que en otras ocasiones se le ha visto interpretando distintos temas.

Como es habitual el artista grabó algunos videos mientras escuchaba la canción Adiós Amor de Christian Nodal, imitando algunas frases. Al parecer el joven se encontraba al interior de un auto, vistiendo una camiseta blanca y algunas cadenas en su cuello.

Durante el video, el paisa arremeda algunas estrofas de manera exagerada, mientras juega con su cabello, mostrando una vez más su faceta graciosa.

Puede interesarle:Así fue el concierto de Maluma por primera vez en el Madison Square Garden

El colombiano Maluma días atrás se presentó por primera vez en el Madison Square Garden, el emblemático escenario musical ubicado en el centro de Nueva York.

Tras agotar las 15 mil entradas disponibles para el show, el paisa se convirtió en el artista más joven en llenar la totalidad del escenario, un lugar privilegiado en la música global.

El reguetonero protagonizó algunas críticas, luego de aparecer en un video publicado en Instagram junto a su amigo Llane de Piso 21, aparentemente burlándose de una canción del español Alejandro Sanz.

Al volverse viral el video, Sanz decidió responder de una forma particular pero bastante directa a los colombianos, dejándoles en claro que no hay necesidad de burlarse de sus colegas y que en algún momento sus canciones ocuparán el lugar de los chistes e imitaciones.

Recientemente el cantante colombiano fue sorprendido por Ricky Martin durante un concierto que presentaba en Los Ángeles.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.