Maluma-y-natalia-Barulich.jpg
Maluma, Natalia Barulich y Julieta / Instagram @princesajulieta
16 Mar 2018 05:58 AM

Maluma aclaró rumores sobre su boda secreta con Natalia Barulich

El cantante aclaró durante una entrevista la situación actual de su relación y habló acerca de los rumores sobre un posible matrimonio secreto.

Actualmente el reguetonero se convirtió en el centro de varias noticias a nivel internacional, no solo por sus recientes éxitos, sino por ser partícipe en una de las canciones oficiales del Mundial Rusia 2018.

Su relación con la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, logró atraer la atención de millones de usuarios de la web que están interesados en conocer el futuro de estas dos celebridades como pareja. Con el pasar del tiempo, el cantante y su novia han revelado algunos momentos románticos en sus redes sociales.

Lea también: Maluma se une a Jason Derulo para uno de los temas del Mundial de Rusia 2018

Sin embargo, después de una lluvia de publicaciones y encuentros de la pareja en público, se desataron algunos rumores sobre una posible boda secreta que estaría planeando el paisa. Todo esto inició a raíz de una imagen que Maluma publicó en sus redes sociales, donde narraba el paso a paso de su relación amorosa.

Dicha imagen muestra solamente las manos del intérprete, acompañadas de un filtro a blanco y negro, y un pie de foto que decía “Hasta donde ella quiera”. Aunque el mensaje publicado podría tener muchísimos significados, la sortija que lleva Barulich generó aún más rumores de dicho compromiso y causó más dudas en los miles de seguidores de ambos.

Aprovechando una entrevista realizada por un medio internacional, el colombiano de 24 años decidió hablar sobre el tema y dejar a la luz la verdad de dicha situación. "Sería tan difícil que yo me casara a escondidas. ¡Sería imposible!", dijo entre risas y comentarios.

“Pero no, por supuesto que no porque soy muy joven. Hay muchas cosas que quiero vivir y que debo seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y creo que esas son mis prioridades en este momento”, añadió para confirmar que aún sigue soltero legalmente.

Sin embargo, así no hayan planes de boda por el momento, la pareja ha demostrado últimamente que su relación se encuentra sólida y en el mejor momento. Una de las pruebas que ha podido evidenciar en redes sociales, además del tatuaje (símbolo de infinito) que se hicieron ambos en sus dedos pulgares, es el amor que depositan en su hija ‘Julieta’, una tierna perrita que acompaña al cantante y a la modelo en varias fotografías.