¿Maluma, abusando de sus abdominales en redes sociales?

Hasta su amigo Pipe Bueno le lanzó una divertida crítica por su cuerpo.
Maluma
Crédito: Instagram oficial @maluma

Juan Luis Londoño, más conocido a nivel mundial como Maluma, sin duda alguna es una de los grandes aristas de la industria musical en la actualidad.

En los últimos años, su carrera se ha consolidado como uno de los ‘booms’ dentro de la escena del reggaetón a nivel internacional y esto sí que lo ha sabido aprovechar el artista colombiano.

Lea además: Maluma incendió las redes al presumir de sus abdominales

A través de sus redes sociales, Maluma siempre ha dado de que hablar a sus millones de seguidores, pero ahora lo que muchos se preguntan es si está ‘chicaneando’ de más de su escultural cuerpo.

En los últimos días, el paisa ha publicado varias fotografías en las que deja ver su cuerpo trabajado y unos abdominales bien marcados. Sin embargo, muchos de sus ‘fans’ le han escrito que está alardeando de más.

Incluso, uno de sus mejores amigos, el cantante Pipe Bueno le comentó en una de sus fotografías: “Papi ya todos sabemos que ahí en el abdomen se puede jugar triqui deja la Loraaa!! Jajaja te amo”.

Sin embargo, Maluma no le prestó mucha atención a los comentarios y publicó otra imagen presumiendo sus ‘abs’.

Lea también: Premios Juventud: Maluma conmovió y Silvestre Dangond y Pipe Bueno prendieron la fiesta

No hay duda de que Maluma está en el mejor momento de su carrera, días atrás se conoció que el paisa interpretará al prometido infiel de Jennifer López en 'Marry Me' (Cásate conmigo), película que empezará a rodarse en octubre de 2019 y que será dirigida por la cineasta Kat Coiro.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.