¿Maluma, abusando de sus abdominales en redes sociales?

Hasta su amigo Pipe Bueno le lanzó una divertida crítica por su cuerpo.
Maluma
Crédito: Instagram oficial @maluma

Juan Luis Londoño, más conocido a nivel mundial como Maluma, sin duda alguna es una de los grandes aristas de la industria musical en la actualidad.

En los últimos años, su carrera se ha consolidado como uno de los ‘booms’ dentro de la escena del reggaetón a nivel internacional y esto sí que lo ha sabido aprovechar el artista colombiano.

Lea además: Maluma incendió las redes al presumir de sus abdominales

A través de sus redes sociales, Maluma siempre ha dado de que hablar a sus millones de seguidores, pero ahora lo que muchos se preguntan es si está ‘chicaneando’ de más de su escultural cuerpo.

En los últimos días, el paisa ha publicado varias fotografías en las que deja ver su cuerpo trabajado y unos abdominales bien marcados. Sin embargo, muchos de sus ‘fans’ le han escrito que está alardeando de más.

Incluso, uno de sus mejores amigos, el cantante Pipe Bueno le comentó en una de sus fotografías: “Papi ya todos sabemos que ahí en el abdomen se puede jugar triqui deja la Loraaa!! Jajaja te amo”.

Sin embargo, Maluma no le prestó mucha atención a los comentarios y publicó otra imagen presumiendo sus ‘abs’.

Lea también: Premios Juventud: Maluma conmovió y Silvestre Dangond y Pipe Bueno prendieron la fiesta

No hay duda de que Maluma está en el mejor momento de su carrera, días atrás se conoció que el paisa interpretará al prometido infiel de Jennifer López en 'Marry Me' (Cásate conmigo), película que empezará a rodarse en octubre de 2019 y que será dirigida por la cineasta Kat Coiro.


Temas relacionados

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación: "Me quedo con todo lo bonito"

Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación. La modelo confirmó la separación y pidió respeto por su hija.
Sebastián Villalobos y Camila Santamaría confirmaron el final de su relación y pidieron respeto por el proceso que atraviesan junto a su hija.



FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella