Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieron covid-19 y contaron su experiencia

La pareja contó que vivieron esta situación meses atrás.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se mostraron bastantes activos en redes sociales durante la cuarentena, aportando sus conocimientos, actividades y dinámicas para distraer a sus seguidores. Recetas caseras, juegos, interacciones online, entrevistas, videos y reflexiones, fueron algunos de los contenidos que las celebridades publicaron en sus cuentas oficiales durante el confinamiento por la pandemia.

Recientemente, la pareja reveló en un video que ya tuvieron coronavirus, y aunque no lo dieron a conocer, las cosas salieron bien y lograron salir adelante. La presentadora no perdió la oportunidad para contar algunos detalles de esta experiencia y enviar un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Lea además: Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

Según relató la artista en un video publicado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, a su familia y a ella ya les dio este virus el pasado mes de septiembre, pero es consciente de que deben seguirse cuidando todo el tiempo.

Nosotros ya tuvimos Covid. Por supuesto hay que seguirse cuidando, no se sabe nada, todo es muy incierto con esta enfermedad”, aseguró Restrepo en el video, donde su hija Guadalupe cuenta un poco de esta experiencia.

“¿Hace cuánto nos dio? Nos dio en septiembre, ya hace ratico. Así que bueno, a los que están afrontando esto, un consejo no pedido, solamente déjense llevar por un especialista y una sola información, o sino uno se puede enloquecer”, agregó la presentadora.

Le puede interesar: Alejandra Serje fue operada por encapsulamiento de una prótesis mamaria

Por último, Maleja reveló que pasará las fiestas con su familia en una finca, manteniendo los cuidados y protocolos para evitar malas situaciones. Su hija mayor puntualizó en que todos los que asistirán al lugar ya se realizaron la prueba para estar seguros.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta