Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieron covid-19 y contaron su experiencia

La pareja contó que vivieron esta situación meses atrás.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se mostraron bastantes activos en redes sociales durante la cuarentena, aportando sus conocimientos, actividades y dinámicas para distraer a sus seguidores. Recetas caseras, juegos, interacciones online, entrevistas, videos y reflexiones, fueron algunos de los contenidos que las celebridades publicaron en sus cuentas oficiales durante el confinamiento por la pandemia.

Recientemente, la pareja reveló en un video que ya tuvieron coronavirus, y aunque no lo dieron a conocer, las cosas salieron bien y lograron salir adelante. La presentadora no perdió la oportunidad para contar algunos detalles de esta experiencia y enviar un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Lea además: Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

Según relató la artista en un video publicado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, a su familia y a ella ya les dio este virus el pasado mes de septiembre, pero es consciente de que deben seguirse cuidando todo el tiempo.

Nosotros ya tuvimos Covid. Por supuesto hay que seguirse cuidando, no se sabe nada, todo es muy incierto con esta enfermedad”, aseguró Restrepo en el video, donde su hija Guadalupe cuenta un poco de esta experiencia.

“¿Hace cuánto nos dio? Nos dio en septiembre, ya hace ratico. Así que bueno, a los que están afrontando esto, un consejo no pedido, solamente déjense llevar por un especialista y una sola información, o sino uno se puede enloquecer”, agregó la presentadora.

Le puede interesar: Alejandra Serje fue operada por encapsulamiento de una prótesis mamaria

Por último, Maleja reveló que pasará las fiestas con su familia en una finca, manteniendo los cuidados y protocolos para evitar malas situaciones. Su hija mayor puntualizó en que todos los que asistirán al lugar ya se realizaron la prueba para estar seguros.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia