Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieron covid-19 y contaron su experiencia

La pareja contó que vivieron esta situación meses atrás.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se mostraron bastantes activos en redes sociales durante la cuarentena, aportando sus conocimientos, actividades y dinámicas para distraer a sus seguidores. Recetas caseras, juegos, interacciones online, entrevistas, videos y reflexiones, fueron algunos de los contenidos que las celebridades publicaron en sus cuentas oficiales durante el confinamiento por la pandemia.

Recientemente, la pareja reveló en un video que ya tuvieron coronavirus, y aunque no lo dieron a conocer, las cosas salieron bien y lograron salir adelante. La presentadora no perdió la oportunidad para contar algunos detalles de esta experiencia y enviar un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Lea además: Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

Según relató la artista en un video publicado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, a su familia y a ella ya les dio este virus el pasado mes de septiembre, pero es consciente de que deben seguirse cuidando todo el tiempo.

Nosotros ya tuvimos Covid. Por supuesto hay que seguirse cuidando, no se sabe nada, todo es muy incierto con esta enfermedad”, aseguró Restrepo en el video, donde su hija Guadalupe cuenta un poco de esta experiencia.

“¿Hace cuánto nos dio? Nos dio en septiembre, ya hace ratico. Así que bueno, a los que están afrontando esto, un consejo no pedido, solamente déjense llevar por un especialista y una sola información, o sino uno se puede enloquecer”, agregó la presentadora.

Le puede interesar: Alejandra Serje fue operada por encapsulamiento de una prótesis mamaria

Por último, Maleja reveló que pasará las fiestas con su familia en una finca, manteniendo los cuidados y protocolos para evitar malas situaciones. Su hija mayor puntualizó en que todos los que asistirán al lugar ya se realizaron la prueba para estar seguros.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.