Maleja Restrepo y Tatán Mejía tuvieron covid-19 y contaron su experiencia

La pareja contó que vivieron esta situación meses atrás.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se mostraron bastantes activos en redes sociales durante la cuarentena, aportando sus conocimientos, actividades y dinámicas para distraer a sus seguidores. Recetas caseras, juegos, interacciones online, entrevistas, videos y reflexiones, fueron algunos de los contenidos que las celebridades publicaron en sus cuentas oficiales durante el confinamiento por la pandemia.

Recientemente, la pareja reveló en un video que ya tuvieron coronavirus, y aunque no lo dieron a conocer, las cosas salieron bien y lograron salir adelante. La presentadora no perdió la oportunidad para contar algunos detalles de esta experiencia y enviar un mensaje de conciencia a sus seguidores.

Lea además: Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

Según relató la artista en un video publicado en una historia de su cuenta oficial de Instagram, a su familia y a ella ya les dio este virus el pasado mes de septiembre, pero es consciente de que deben seguirse cuidando todo el tiempo.

Nosotros ya tuvimos Covid. Por supuesto hay que seguirse cuidando, no se sabe nada, todo es muy incierto con esta enfermedad”, aseguró Restrepo en el video, donde su hija Guadalupe cuenta un poco de esta experiencia.

“¿Hace cuánto nos dio? Nos dio en septiembre, ya hace ratico. Así que bueno, a los que están afrontando esto, un consejo no pedido, solamente déjense llevar por un especialista y una sola información, o sino uno se puede enloquecer”, agregó la presentadora.

Le puede interesar: Alejandra Serje fue operada por encapsulamiento de una prótesis mamaria

Por último, Maleja reveló que pasará las fiestas con su familia en una finca, manteniendo los cuidados y protocolos para evitar malas situaciones. Su hija mayor puntualizó en que todos los que asistirán al lugar ya se realizaron la prueba para estar seguros.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.