Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
22 Sep 2020 01:42 PM

Maleja Restrepo y su emotivo mensaje de cumpleaños a Tatán Mejía

La presentadora reunió varias fotos junto a su esposo e hijas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de redes sociales debido a la complicidad, confianza y estabilidad que llevan en su relación amorosa desde hace varios años. Ambas celebridades se han destacado por el talento profesional que llevan en sus carreras.

Las celebridades se han destacado por la forma en que se llevan, el trato de ‘parceros’ que se dan, el amor de pareja que se transmiten y la fluidez que manejan en su día a día. Cada uno le pone su toque personal al vínculo que crearon dentro de su familia.

Lea además: Marcela Reyes revivió icónica escena de furia cuando descubrió infidelidad de su ex

Recientemente, Maleja enterneció a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un post celebrando el cumpleaños de su esposo. Aunque la presentadora llevaba varios días anunciando esta fecha especial en su vida, no dejó de lado enviar un romántico mensaje a su compañero de vida a través de las plataformas digitales.

La presentadora reunió varias imágenes que tiene con Tatan Mejía y aprovechó para escribir unas palabras sobre el amor que llevan los dos, además de la importancia que tiene el paisa en su vida. En estas instantáneas se puede ver a la pareja de viaje en un ambiente natural, tomándose selfies y compartiendo con sus hijas, Macarena y Guadalupe.

Que sigamos descubriendo nuestro amor hasta el final de nuestros días. Feliz de celebrarte la vida hoy y siempre #ParcerosPa Siempre”, escribió Restrepo en el pie de foto de la publicación que ya supera más de 65 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Betsy Liliana, el gran amor de Diomedes, reapareció tras la muerte de su hijo

Varios de los fans de esta relación aprovecharon para halagar la complicidad que tienen y la transparencia que plasman en su contenido. Algunos felicitaron al motociclista por esta celebración y el año que entraba en su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital