Maleja Restrepo se convirtió en tendencia por un penoso momento que le hizo pasar a Tatán Mejía

El hecho desató los comentarios de los internautas y ya suma una buena cantidad de comentarios, en donde las risas no faltaron.
Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Tatan Mejía y Maleja Restrepo llevan más de una década de relación amorosa y tienen dos hijas: Guadalupe y Macarena. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Las ocurrencias de Maleja Restrepo y Tatán Mejía los han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su bromas y lo abiertos que son en cuanto a su relación suelen sacarle más de una risa sus seguidores en redes sociales.

Esta vez, la personalidad que caracteriza a Maleja la convirtió en tendencia por un penoso momento que hizo pasarle a su esposo mientras estaban en un restaurante.

Le puede interesar: Historia de una mujer que llevó la foto de su difunto esposo al estreno de Spider-Man: No Way Home

El momento, que quedó grabado en Instagram, muestran cuando la actriz visitó un reconocido y prestigioso restaurante en Bogotá, y ante su emoción al estar en el lugar, empezó a gritar como acostumbra en varias ocasiones. Así, Tatán no pudo evitar sentirse apenado por la actitud de su esposa, aunque se lo tomó en broma.

“Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!”, le decía Maleja a un mesero.

En ese instante, el deportista la interrumpió para decirle: “qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija”.

El hecho desató los comentarios de los internautas y ya suma una buena cantidad de comentarios, en donde las risas no faltaron.


España

El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.
Los reyes españoles recibieron a el matrimonio Macron en su gira internacional.



Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.