Maleja Restrepo se convirtió en tendencia por un penoso momento que le hizo pasar a Tatán Mejía

El hecho desató los comentarios de los internautas y ya suma una buena cantidad de comentarios, en donde las risas no faltaron.
Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Tatan Mejía y Maleja Restrepo llevan más de una década de relación amorosa y tienen dos hijas: Guadalupe y Macarena. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Las ocurrencias de Maleja Restrepo y Tatán Mejía los han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su bromas y lo abiertos que son en cuanto a su relación suelen sacarle más de una risa sus seguidores en redes sociales.

Esta vez, la personalidad que caracteriza a Maleja la convirtió en tendencia por un penoso momento que hizo pasarle a su esposo mientras estaban en un restaurante.

Le puede interesar: Historia de una mujer que llevó la foto de su difunto esposo al estreno de Spider-Man: No Way Home

El momento, que quedó grabado en Instagram, muestran cuando la actriz visitó un reconocido y prestigioso restaurante en Bogotá, y ante su emoción al estar en el lugar, empezó a gritar como acostumbra en varias ocasiones. Así, Tatán no pudo evitar sentirse apenado por la actitud de su esposa, aunque se lo tomó en broma.

Hoy nos vinimos a cerrar el año en nuestro restaurante favorito del mundo mundial, ¿cómo se llama?, ¡Dilo, dilo tú, Dilo!”, le decía Maleja a un mesero.

En ese instante, el deportista la interrumpió para decirle: “qué vergüenza, esto es un restaurante cachaco y usted es toda gritona, no muestre el musgo mija”.

El hecho desató los comentarios de los internautas y ya suma una buena cantidad de comentarios, en donde las risas no faltaron.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas