Maleja Restrepo responde por qué su barriga de embarazo es tan pequeña

La actriz colombiana María Alejandra Restrepo, más conocida como ‘Maleja’ respondió a varios de sus seguidores por qué con ocho meses de embarazo casi no le ha crecido su barriga.
maleja.jpg
Instragram Maleja Restrepo

En un video que grabó durante una ecografía le preguntó al doctor “¿por qué no me sale barriga”.

“Porque tienes una pared abdominal con unos músculos muy tónicos y por eso el útero crece hacia arriba y no hacia adelante”, explicó el doctor.

La esposa del motocrosista Tatán Mejía le preguntó también si su bebé está bien, a lo que el médico le contestó “perfecta, sí señora”.

“Ah, sí vieron, está todo bien”, aclaró ‘Maleja’ a sus fanáticos.

La curiosidad de sus fans incrementó este lunes cuando la modelo compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram mostrando su barriga de ochos meses, pues es muy pequeña comparándola con la de otras mujeres con ese tiempo de gestación.

‘Maleja’ contó que Guadalupe, su primera hija, “nació de 32 semanas”, pero aseguró que Macarena “se va a aguantar un poco más en la casita de mamá”.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata