Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Instagram @maleja_restrepo
23 Ene 2022 05:40 PM

Maleja Restrepo mostró foto del día que se ennovió con Tatán Mejía

La presentadora Maleja Restrepo publicó: “Año 2010; a los 10 días nos fuimos a vivir juntos, y aquí seguimos construyendo"
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han convertido en una de las parejas más sólidas y famosas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la química que llevan, la relación que han construido y la mecánica que manejan en su matrimonio. Ambos famosos han despertado todo tipo de reacciones en sus fans, quienes disfrutan de saber detalles de su vida privada y su faceta como padres.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram con el anuncio de que había llegado a los cuatro millones de seguidores, por lo que quiso realizar una dinámica para interactuar con los chismosos y así revelar algunas cositas de su vida.

De acuerdo con lo que quedó registrado en esta actividad, una persona quiso pedirle a la celebridad que mostrara una foto con su esposo cuando eran novios. Restrepo no se negó y, al contrario, se mostró animada para desempolvar un recuerdo especial.
 

Según mostró Maleja, en esta respuesta quiso plasmar una imagen del día en que se reencontró con el deportista e iniciaron una vida juntos hasta el presente. En este post se logra detallar lo jóvenes que lucían ambos, tres años de haberse conocido en el reality ‘La Isla de los Famosos’.

Con ustedes, la foto del día y lugar en el que nos reencontramos después de 3 años de habernos conocido en el reality ‘La Isla de los Famosos’”, escribió la también actriz en un mensaje que acompaña la postal, donde aparecen abrazados y sonrientes.

“Año 2010; a los 10 días nos fuimos a vivir juntos, y aquí seguimos construyendo y siendo amigos, esposos y amantes”, agregó al texto.

Adicional a esta imagen, Maleja Restrepo compartió una portada junto a Tatán, la cual era publicada con el fin de anunciar su matrimonio.

Fuente
Sistema Integrado Digital