Maleja Restrepo le pegó tremendo susto a Tatan Mejía

La presentadora le jugó una mala pasada a su esposo mientras hablaba por teléfono.
Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han caracterizado por realizar toda clase de contenido divertido en sus redes sociales. Gran parte de las publicaciones que realiza la pareja está relacionado con situaciones de la vida real y sucesos que atraviesan los matrimonios.

Sin embargo, recientemente, la presentadora llamó la atención de sus seguidores tras compartir un gracioso video de una broma que le jugó a su esposo y que terminó causando una reacción inesperada.

Lea aquí: Netflix presenta una colección especial relacionada con 'Black Lives Matter'

De acuerdo con las imágenes que publicó Maleja Restrepo en su cuenta oficial de Instagram, Tatan se encontraba en la parte externa de la casa, hablando por teléfono y dándole la espalda a su pareja. La también actriz llega por detrás y, sin decirle nada, le acerca un insecto al rostro.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la pareja fue la reacción del motociclista, quien gritó y se asustó bastante al ver este animal. Aunque Restrepo se ríe en el video, su esposo se retira y se va caminando, moviendo los brazos y las piernas.

¿Ustedes a qué le tienen miedo? Que pecao de Tatan Mejía”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que ya supera las 500 mil reproducciones y los mil comentarios en la plataforma digital.

Lea además: Así es como Thalía revivió a 'Marimar' en TikTok

Varios internautas reaccionaron a este contenido y mostraron su solidaridad con Tatan por este susto que vivió. Otros contaron sus miedos, mientras se reían de lo que plasmaron las celebridades en el clip.

Lea también: Con sensuales videos, Lina Tejeiro comparó los cambios que ha tenido su cuerpo

Por otra parte, Maleja habló sobre la grabación y aprovechó para contar detalles de esta broma. Además, compartió con sus seguidores que les tiene pavor a los ratones, por lo que aceptó que reaccionaría así en un caso similar.

Él creyó que yo le iba a dar un chocolate. Obviamente no era un chocolate; él le tiene terror a las chicharras, pero era un cucarrón, no creía que esa iba a ser su reacción. A mí que me lleguen así con ratón, me muero”, afirmó la colombiana entre risas.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado