Maleja Restrepo habló del proceso de regresión que ha tenido su hija en cuarentena

La presentadora quiso compartir información sobre el tema con otras mamás que estén viviendo lo mismo.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Días atrás, Maleja Restrepo utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores un breve espacio de su rutina y contarles una particular situación que estaba viviendo con su hija menor Macanera. En los videos que publicó, la presentadora indagó sobre esto y quiso saber si había otras mamás que estuvieran pasando este proceso con los niños en casa.

De acuerdo con lo que relató Maleja, su hija menor dejó el pañal desde muy pequeña, pero dos semanas atrás comenzó a orinarse y a no avisar cuando tenía ganas de ir al baño. Este comportamiento llamó la atención de sus papás, pero poco a poco lo vieron normal por el cambio que tuvo que experimentar la niña en la cuarentena.

“Macarena, desde hace dos semanas, más o menos, se empezó a orinar y a no decir que quería ir al baño. Para mí, lo que yo siento como mamá, y lo que sentimos como familia, es que es un comportamiento normal precisamente por todos los cambios que ha tenido”, contó Restrepo haciendo énfasis en la cuarentena y la rutina que dejó la pequeña cuando esta crisis llegó.

Lea también: Manuela Gómez aclaró cuál es su orientación sexual

Según reveló la también actriz, entre los cambios que vivió Macarena está dejar de ir al jardín, al cual asistía tres veces por semana; no ver a sus amigos, tíos, abuelos y familiares cercanos, y adaptarse a estar en su casa constantemente.

Sin embargo, ante esto que ha sucedido, la presentadora afirmó que, junto a Tatan Mejía, decidieron que no van a volver a ponerle pañal a su hija menor, y por el contrario trabajar en este proceso para que la niña retome estas actividades.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

Ha sido todo un proceso de reaparender, esta cuarentena nos ha traído muchos proceso de reaprendizajes”, indicó Restrepo, mientras relataba un poco la estrategia que están implementando junto a Guadalupe, su hija mayor, y su esposo en este aislamiento.

En otras historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja afirmó que recibió varias respuestas de otras mamás, relacionadas con esta experiencia que estaba viviendo. Por este motivo, la colombiana decidió realizar con una especialista en el tema un live en la plataforma digital y así ayudar a quienes atraviesan este proceso de regresión con sus hijos.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara