Maleja Restrepo habló del proceso de regresión que ha tenido su hija en cuarentena

La presentadora quiso compartir información sobre el tema con otras mamás que estén viviendo lo mismo.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Días atrás, Maleja Restrepo utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores un breve espacio de su rutina y contarles una particular situación que estaba viviendo con su hija menor Macanera. En los videos que publicó, la presentadora indagó sobre esto y quiso saber si había otras mamás que estuvieran pasando este proceso con los niños en casa.

De acuerdo con lo que relató Maleja, su hija menor dejó el pañal desde muy pequeña, pero dos semanas atrás comenzó a orinarse y a no avisar cuando tenía ganas de ir al baño. Este comportamiento llamó la atención de sus papás, pero poco a poco lo vieron normal por el cambio que tuvo que experimentar la niña en la cuarentena.

“Macarena, desde hace dos semanas, más o menos, se empezó a orinar y a no decir que quería ir al baño. Para mí, lo que yo siento como mamá, y lo que sentimos como familia, es que es un comportamiento normal precisamente por todos los cambios que ha tenido”, contó Restrepo haciendo énfasis en la cuarentena y la rutina que dejó la pequeña cuando esta crisis llegó.

Lea también: Manuela Gómez aclaró cuál es su orientación sexual

Según reveló la también actriz, entre los cambios que vivió Macarena está dejar de ir al jardín, al cual asistía tres veces por semana; no ver a sus amigos, tíos, abuelos y familiares cercanos, y adaptarse a estar en su casa constantemente.

Sin embargo, ante esto que ha sucedido, la presentadora afirmó que, junto a Tatan Mejía, decidieron que no van a volver a ponerle pañal a su hija menor, y por el contrario trabajar en este proceso para que la niña retome estas actividades.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

Ha sido todo un proceso de reaparender, esta cuarentena nos ha traído muchos proceso de reaprendizajes”, indicó Restrepo, mientras relataba un poco la estrategia que están implementando junto a Guadalupe, su hija mayor, y su esposo en este aislamiento.

En otras historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja afirmó que recibió varias respuestas de otras mamás, relacionadas con esta experiencia que estaba viviendo. Por este motivo, la colombiana decidió realizar con una especialista en el tema un live en la plataforma digital y así ayudar a quienes atraviesan este proceso de regresión con sus hijos.


Temas relacionados

Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.