Maleja Restrepo habló del proceso de regresión que ha tenido su hija en cuarentena

La presentadora quiso compartir información sobre el tema con otras mamás que estén viviendo lo mismo.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Días atrás, Maleja Restrepo utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores un breve espacio de su rutina y contarles una particular situación que estaba viviendo con su hija menor Macanera. En los videos que publicó, la presentadora indagó sobre esto y quiso saber si había otras mamás que estuvieran pasando este proceso con los niños en casa.

De acuerdo con lo que relató Maleja, su hija menor dejó el pañal desde muy pequeña, pero dos semanas atrás comenzó a orinarse y a no avisar cuando tenía ganas de ir al baño. Este comportamiento llamó la atención de sus papás, pero poco a poco lo vieron normal por el cambio que tuvo que experimentar la niña en la cuarentena.

“Macarena, desde hace dos semanas, más o menos, se empezó a orinar y a no decir que quería ir al baño. Para mí, lo que yo siento como mamá, y lo que sentimos como familia, es que es un comportamiento normal precisamente por todos los cambios que ha tenido”, contó Restrepo haciendo énfasis en la cuarentena y la rutina que dejó la pequeña cuando esta crisis llegó.

Lea también: Manuela Gómez aclaró cuál es su orientación sexual

Según reveló la también actriz, entre los cambios que vivió Macarena está dejar de ir al jardín, al cual asistía tres veces por semana; no ver a sus amigos, tíos, abuelos y familiares cercanos, y adaptarse a estar en su casa constantemente.

Sin embargo, ante esto que ha sucedido, la presentadora afirmó que, junto a Tatan Mejía, decidieron que no van a volver a ponerle pañal a su hija menor, y por el contrario trabajar en este proceso para que la niña retome estas actividades.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

Ha sido todo un proceso de reaparender, esta cuarentena nos ha traído muchos proceso de reaprendizajes”, indicó Restrepo, mientras relataba un poco la estrategia que están implementando junto a Guadalupe, su hija mayor, y su esposo en este aislamiento.

En otras historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja afirmó que recibió varias respuestas de otras mamás, relacionadas con esta experiencia que estaba viviendo. Por este motivo, la colombiana decidió realizar con una especialista en el tema un live en la plataforma digital y así ayudar a quienes atraviesan este proceso de regresión con sus hijos.


Temas relacionados

Agua

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba
Entre 2 Aguas, película



El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.

¿Cuándo termina la primera temporada de ‘El caballero de los siete Reinos’, la nueva serie del universo Game of Thrones?

La precuela del universo Game of Thrones avanza con seis episodios en su primera temporada.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“No aceptamos la ayuda de Estados Unidos porque es un asunto de soberanía”: Carlos Carrillo

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026