Maleja Restrepo habló del proceso de regresión que ha tenido su hija en cuarentena

La presentadora quiso compartir información sobre el tema con otras mamás que estén viviendo lo mismo.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Días atrás, Maleja Restrepo utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores un breve espacio de su rutina y contarles una particular situación que estaba viviendo con su hija menor Macanera. En los videos que publicó, la presentadora indagó sobre esto y quiso saber si había otras mamás que estuvieran pasando este proceso con los niños en casa.

De acuerdo con lo que relató Maleja, su hija menor dejó el pañal desde muy pequeña, pero dos semanas atrás comenzó a orinarse y a no avisar cuando tenía ganas de ir al baño. Este comportamiento llamó la atención de sus papás, pero poco a poco lo vieron normal por el cambio que tuvo que experimentar la niña en la cuarentena.

“Macarena, desde hace dos semanas, más o menos, se empezó a orinar y a no decir que quería ir al baño. Para mí, lo que yo siento como mamá, y lo que sentimos como familia, es que es un comportamiento normal precisamente por todos los cambios que ha tenido”, contó Restrepo haciendo énfasis en la cuarentena y la rutina que dejó la pequeña cuando esta crisis llegó.

Lea también: Manuela Gómez aclaró cuál es su orientación sexual

Según reveló la también actriz, entre los cambios que vivió Macarena está dejar de ir al jardín, al cual asistía tres veces por semana; no ver a sus amigos, tíos, abuelos y familiares cercanos, y adaptarse a estar en su casa constantemente.

Sin embargo, ante esto que ha sucedido, la presentadora afirmó que, junto a Tatan Mejía, decidieron que no van a volver a ponerle pañal a su hija menor, y por el contrario trabajar en este proceso para que la niña retome estas actividades.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

Ha sido todo un proceso de reaparender, esta cuarentena nos ha traído muchos proceso de reaprendizajes”, indicó Restrepo, mientras relataba un poco la estrategia que están implementando junto a Guadalupe, su hija mayor, y su esposo en este aislamiento.

En otras historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja afirmó que recibió varias respuestas de otras mamás, relacionadas con esta experiencia que estaba viviendo. Por este motivo, la colombiana decidió realizar con una especialista en el tema un live en la plataforma digital y así ayudar a quienes atraviesan este proceso de regresión con sus hijos.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.
Bad Bunny expandió su carrera hacia el cine, la moda, los deportes y los negocios internacionales.



Def Leppard anuncia concierto en Bogotá en 2026 en el Movistar Arena, ¿cuándo será?

Def Leppard llega a Bogotá junto con la banda Extreme. Es el regreso de la leyenda del rock a Colombia y una gira por América Latina.

Estas han sido todas las canciones de los mundiales de fútbol y los artistas que las han interpretado

Desde 1962 hasta 2026, estas son todas las canciones e himnos que han acompañado los Mundiales de fútbol.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro