Maleja Restrepo habló del proceso de regresión que ha tenido su hija en cuarentena

La presentadora quiso compartir información sobre el tema con otras mamás que estén viviendo lo mismo.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Días atrás, Maleja Restrepo utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores un breve espacio de su rutina y contarles una particular situación que estaba viviendo con su hija menor Macanera. En los videos que publicó, la presentadora indagó sobre esto y quiso saber si había otras mamás que estuvieran pasando este proceso con los niños en casa.

De acuerdo con lo que relató Maleja, su hija menor dejó el pañal desde muy pequeña, pero dos semanas atrás comenzó a orinarse y a no avisar cuando tenía ganas de ir al baño. Este comportamiento llamó la atención de sus papás, pero poco a poco lo vieron normal por el cambio que tuvo que experimentar la niña en la cuarentena.

“Macarena, desde hace dos semanas, más o menos, se empezó a orinar y a no decir que quería ir al baño. Para mí, lo que yo siento como mamá, y lo que sentimos como familia, es que es un comportamiento normal precisamente por todos los cambios que ha tenido”, contó Restrepo haciendo énfasis en la cuarentena y la rutina que dejó la pequeña cuando esta crisis llegó.

Lea también: Manuela Gómez aclaró cuál es su orientación sexual

Según reveló la también actriz, entre los cambios que vivió Macarena está dejar de ir al jardín, al cual asistía tres veces por semana; no ver a sus amigos, tíos, abuelos y familiares cercanos, y adaptarse a estar en su casa constantemente.

Sin embargo, ante esto que ha sucedido, la presentadora afirmó que, junto a Tatan Mejía, decidieron que no van a volver a ponerle pañal a su hija menor, y por el contrario trabajar en este proceso para que la niña retome estas actividades.

Le puede interesar: Jessica Cediel dice no estar preparada para amputación total de sus glúteos

Ha sido todo un proceso de reaparender, esta cuarentena nos ha traído muchos proceso de reaprendizajes”, indicó Restrepo, mientras relataba un poco la estrategia que están implementando junto a Guadalupe, su hija mayor, y su esposo en este aislamiento.

En otras historias de su cuenta oficial de Instagram, Maleja afirmó que recibió varias respuestas de otras mamás, relacionadas con esta experiencia que estaba viviendo. Por este motivo, la colombiana decidió realizar con una especialista en el tema un live en la plataforma digital y así ayudar a quienes atraviesan este proceso de regresión con sus hijos.


Temas relacionados

Salud

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienesta 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.
Salud mental



Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.

🔴 EN VIVO | Francia vs. España; Mundial 2026: el primer finalista se define

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.