Maleja Restrepo defendió a sus hijas de críticas en redes sociales

La presentadora arremetió contra un usuario que criticó el tamaño de las orejas de las niñas.
Maleja Restrepo e hijas
La presentadora defendió a sus hijas de críticas de un hombre que hablaba mal del aspecto de las orejas de las niñas. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo es una de las colombianas más activas en redes sociales desde hace algún tiempo. Su relación con el deportista extremo ‘Tatán’ Mejía ha logrado llamar la atención de millones de curiosos que buscan conocer detalles de lo qué hacen o de lo que publican.

Al iniciar en el mundo de internet, la presentadora lo hizo de la mano de su pareja, con quien consiguió generar contenido gracioso, entretenido y bastante relacionado con las situaciones de la vida diaria.

Al compartir fotos y videos de su vida personal, de sus experiencias en familia y del material que realizan para su canal de YouTube, ambas celebridades se exponen a caer en críticas, comentarios ofensivos o halagos.

Esto fue lo que sucedió recientemente en una de las últimas publicaciones de la actriz, quien quiso compartir una fotografía junto a su compañero afectivo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con quienes aparece sonriendo y abrazados mirando a la cámara.

La emotiva imagen que compartió Restrepo en su cuenta oficial de Instagram recalca la importancia que tiene la familia en su vida y el valor sagrado que poseen aquellos que la conforma.

“La FAMILIA el lugar a donde siempre quiero llegar. ¿Pa’ ustedes qué significa su familia?”, escribió en el pie de foto la presentadora.

Entre los comentarios que comenzaron a llegar en aquella imagen uno logró llamar la atención de Restrepo, quien no dudó en responder y dejar clara su posición al respecto.

Un hombre publicó su opinión referente al tamaño de las orejas de ambas niñas e incluso se atrevió a sugerirle a la madre que se las tapara mejor, ya que le incomodaba ver niños con este rasgo.

“Maleja, las niñas están muy orejonas, el gorrito o diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así ¿descuido?”, afirmó el usuario de la red social.

Ante esta crítica, Maleja Restrepo decidió tomar cartas sobre el asunto y responder fuertemente a este tipo de comentarios innecesarios sobre la apariencia física de sus hijas.

Puede interesarle: Greeicy Rendón y David Bisbal, protagonistas de nuevo video musical

“Créeme que yo a mis hijas no les voy a crear un complejo que no tienen, simplemente porque en la sociedad hay un tamaño estándar de orejas. Si algún día una de ellas me llega a manifestar cierta incomodidad, tomaremos medidas en el asunto”, comentó la colombiana ante el despectivo texto.

"Mientras tanto, no les voy a poner nada y mucho menos hacer algún tratamiento. Así que para todos los interesados en LAS OREJAS, aquí en esta familia las educamos con seguridad y valentía, así que ve y cataloga a otros de descuido, porque de la educación nos encargamos nosotros”, añadió.

En la fotografía se pueden leer varias opiniones de seguidores que defienden a las niñas de este tipo de comentarios, mientras se pueden observar otros que se burlan y tratan de sacar provecho de esto para generar mal ambiente.

La publicación supera más de 107 mil likes y suma más de 900 comentarios.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.