Maleja Restrepo defendió a sus hijas de críticas en redes sociales

La presentadora arremetió contra un usuario que criticó el tamaño de las orejas de las niñas.
Maleja Restrepo e hijas
La presentadora defendió a sus hijas de críticas de un hombre que hablaba mal del aspecto de las orejas de las niñas. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo es una de las colombianas más activas en redes sociales desde hace algún tiempo. Su relación con el deportista extremo ‘Tatán’ Mejía ha logrado llamar la atención de millones de curiosos que buscan conocer detalles de lo qué hacen o de lo que publican.

Al iniciar en el mundo de internet, la presentadora lo hizo de la mano de su pareja, con quien consiguió generar contenido gracioso, entretenido y bastante relacionado con las situaciones de la vida diaria.

Al compartir fotos y videos de su vida personal, de sus experiencias en familia y del material que realizan para su canal de YouTube, ambas celebridades se exponen a caer en críticas, comentarios ofensivos o halagos.

Esto fue lo que sucedió recientemente en una de las últimas publicaciones de la actriz, quien quiso compartir una fotografía junto a su compañero afectivo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con quienes aparece sonriendo y abrazados mirando a la cámara.

La emotiva imagen que compartió Restrepo en su cuenta oficial de Instagram recalca la importancia que tiene la familia en su vida y el valor sagrado que poseen aquellos que la conforma.

La FAMILIA el lugar a donde siempre quiero llegar. ¿Pa’ ustedes qué significa su familia?”, escribió en el pie de foto la presentadora.

Entre los comentarios que comenzaron a llegar en aquella imagen uno logró llamar la atención de Restrepo, quien no dudó en responder y dejar clara su posición al respecto.

Un hombre publicó su opinión referente al tamaño de las orejas de ambas niñas e incluso se atrevió a sugerirle a la madre que se las tapara mejor, ya que le incomodaba ver niños con este rasgo.

“Maleja, las niñas están muy orejonas, el gorrito o diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así ¿descuido?”, afirmó el usuario de la red social.

Ante esta crítica, Maleja Restrepo decidió tomar cartas sobre el asunto y responder fuertemente a este tipo de comentarios innecesarios sobre la apariencia física de sus hijas.

Puede interesarle: Greeicy Rendón y David Bisbal, protagonistas de nuevo video musical

“Créeme que yo a mis hijas no les voy a crear un complejo que no tienen, simplemente porque en la sociedad hay un tamaño estándar de orejas. Si algún día una de ellas me llega a manifestar cierta incomodidad, tomaremos medidas en el asunto”, comentó la colombiana ante el despectivo texto.

"Mientras tanto, no les voy a poner nada y mucho menos hacer algún tratamiento. Así que para todos los interesados en LAS OREJAS, aquí en esta familia las educamos con seguridad y valentía, así que ve y cataloga a otros de descuido, porque de la educación nos encargamos nosotros”, añadió.

En la fotografía se pueden leer varias opiniones de seguidores que defienden a las niñas de este tipo de comentarios, mientras se pueden observar otros que se burlan y tratan de sacar provecho de esto para generar mal ambiente.

La publicación supera más de 107 mil likes y suma más de 900 comentarios.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.