Maleja Restrepo defendió a sus hijas de críticas en redes sociales

La presentadora arremetió contra un usuario que criticó el tamaño de las orejas de las niñas.
Maleja Restrepo e hijas
La presentadora defendió a sus hijas de críticas de un hombre que hablaba mal del aspecto de las orejas de las niñas. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo es una de las colombianas más activas en redes sociales desde hace algún tiempo. Su relación con el deportista extremo ‘Tatán’ Mejía ha logrado llamar la atención de millones de curiosos que buscan conocer detalles de lo qué hacen o de lo que publican.

Al iniciar en el mundo de internet, la presentadora lo hizo de la mano de su pareja, con quien consiguió generar contenido gracioso, entretenido y bastante relacionado con las situaciones de la vida diaria.

Al compartir fotos y videos de su vida personal, de sus experiencias en familia y del material que realizan para su canal de YouTube, ambas celebridades se exponen a caer en críticas, comentarios ofensivos o halagos.

Esto fue lo que sucedió recientemente en una de las últimas publicaciones de la actriz, quien quiso compartir una fotografía junto a su compañero afectivo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con quienes aparece sonriendo y abrazados mirando a la cámara.

La emotiva imagen que compartió Restrepo en su cuenta oficial de Instagram recalca la importancia que tiene la familia en su vida y el valor sagrado que poseen aquellos que la conforma.

“La FAMILIA el lugar a donde siempre quiero llegar. ¿Pa’ ustedes qué significa su familia?”, escribió en el pie de foto la presentadora.

Entre los comentarios que comenzaron a llegar en aquella imagen uno logró llamar la atención de Restrepo, quien no dudó en responder y dejar clara su posición al respecto.

Un hombre publicó su opinión referente al tamaño de las orejas de ambas niñas e incluso se atrevió a sugerirle a la madre que se las tapara mejor, ya que le incomodaba ver niños con este rasgo.

“Maleja, las niñas están muy orejonas, el gorrito o diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así ¿descuido?”, afirmó el usuario de la red social.

Ante esta crítica, Maleja Restrepo decidió tomar cartas sobre el asunto y responder fuertemente a este tipo de comentarios innecesarios sobre la apariencia física de sus hijas.

Puede interesarle: Greeicy Rendón y David Bisbal, protagonistas de nuevo video musical

“Créeme que yo a mis hijas no les voy a crear un complejo que no tienen, simplemente porque en la sociedad hay un tamaño estándar de orejas. Si algún día una de ellas me llega a manifestar cierta incomodidad, tomaremos medidas en el asunto”, comentó la colombiana ante el despectivo texto.

"Mientras tanto, no les voy a poner nada y mucho menos hacer algún tratamiento. Así que para todos los interesados en LAS OREJAS, aquí en esta familia las educamos con seguridad y valentía, así que ve y cataloga a otros de descuido, porque de la educación nos encargamos nosotros”, añadió.

En la fotografía se pueden leer varias opiniones de seguidores que defienden a las niñas de este tipo de comentarios, mientras se pueden observar otros que se burlan y tratan de sacar provecho de esto para generar mal ambiente.

La publicación supera más de 107 mil likes y suma más de 900 comentarios.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.