Maleja Restrepo defendió a sus hijas de críticas en redes sociales

La presentadora arremetió contra un usuario que criticó el tamaño de las orejas de las niñas.
Maleja Restrepo e hijas
La presentadora defendió a sus hijas de críticas de un hombre que hablaba mal del aspecto de las orejas de las niñas. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo es una de las colombianas más activas en redes sociales desde hace algún tiempo. Su relación con el deportista extremo ‘Tatán’ Mejía ha logrado llamar la atención de millones de curiosos que buscan conocer detalles de lo qué hacen o de lo que publican.

Al iniciar en el mundo de internet, la presentadora lo hizo de la mano de su pareja, con quien consiguió generar contenido gracioso, entretenido y bastante relacionado con las situaciones de la vida diaria.

Al compartir fotos y videos de su vida personal, de sus experiencias en familia y del material que realizan para su canal de YouTube, ambas celebridades se exponen a caer en críticas, comentarios ofensivos o halagos.

Esto fue lo que sucedió recientemente en una de las últimas publicaciones de la actriz, quien quiso compartir una fotografía junto a su compañero afectivo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, con quienes aparece sonriendo y abrazados mirando a la cámara.

La emotiva imagen que compartió Restrepo en su cuenta oficial de Instagram recalca la importancia que tiene la familia en su vida y el valor sagrado que poseen aquellos que la conforma.

La FAMILIA el lugar a donde siempre quiero llegar. ¿Pa’ ustedes qué significa su familia?”, escribió en el pie de foto la presentadora.

Entre los comentarios que comenzaron a llegar en aquella imagen uno logró llamar la atención de Restrepo, quien no dudó en responder y dejar clara su posición al respecto.

Un hombre publicó su opinión referente al tamaño de las orejas de ambas niñas e incluso se atrevió a sugerirle a la madre que se las tapara mejor, ya que le incomodaba ver niños con este rasgo.

“Maleja, las niñas están muy orejonas, el gorrito o diademas son para eso. Sufro cuando veo a niños así ¿descuido?”, afirmó el usuario de la red social.

Ante esta crítica, Maleja Restrepo decidió tomar cartas sobre el asunto y responder fuertemente a este tipo de comentarios innecesarios sobre la apariencia física de sus hijas.

Puede interesarle: Greeicy Rendón y David Bisbal, protagonistas de nuevo video musical

“Créeme que yo a mis hijas no les voy a crear un complejo que no tienen, simplemente porque en la sociedad hay un tamaño estándar de orejas. Si algún día una de ellas me llega a manifestar cierta incomodidad, tomaremos medidas en el asunto”, comentó la colombiana ante el despectivo texto.

"Mientras tanto, no les voy a poner nada y mucho menos hacer algún tratamiento. Así que para todos los interesados en LAS OREJAS, aquí en esta familia las educamos con seguridad y valentía, así que ve y cataloga a otros de descuido, porque de la educación nos encargamos nosotros”, añadió.

En la fotografía se pueden leer varias opiniones de seguidores que defienden a las niñas de este tipo de comentarios, mientras se pueden observar otros que se burlan y tratan de sacar provecho de esto para generar mal ambiente.

La publicación supera más de 107 mil likes y suma más de 900 comentarios.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.