Maleja Restrepo dedicó emotiva publicación de San Valentín para Tatán Mejía

La pareja se encuentra pasando unas vacaciones familiares.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Recientemente Tatán Mejía y Maleja Restrepo disfrutaron de unas divertidas vacaciones en las montañas de Colorado, Estados Unidos, junto a algunos de sus familiares. Allí aprovecharon para realizar diferentes actividades, conocer algunos sitios y desconectarse un poco.

La pareja cautivó a más de uno en redes sociales luego de publicar una serie de contenido de la experiencia que vivió esquiando en la nieve y de los momentos que suman a su extensa relación sentimental.

Ahora, en medio del viaje, Maleja Restrepo utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su esposo por la celebración internacional de San Valentín, donde destacó el amor que le tenía a Mejía.

Lea además: 'Aura María' contó experiencia cuando le negaron papeles por estar "gordita"

En el carrete de dos fotos se puede observar a la pareja con una tabla de esquiar y atuendos abrigados y amplios mientras posan con un paisaje nevado de fondo. En la primera foto la presentadora aparece dándole un pequeño beso a su pareja, y en la segunda ambos se tomaron una selfie con los cascos y prendas adecuadas.

“Que la trepadera siga por los siglos de los siglos Tatán Mejía. Feliz día y que siempre se celebre el amor. Pd: No crean que le estoy dando un beso. Me estoy es como chupando los mocos; y recuerden, la pinta es lo de menos”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera los 16 mil me gusta en la plataforma digital.

Además de esta romántica publicación, la también actriz había publicado una imagen junto a su esposo en la llegada a Colorado, donde había manifestado la felicidad que le causaba compartir con él todas estas experiencias sin importar el contexto o el lugar.

Le puede interesar: "No tienes que estar en una relación para disfrutar", Henry Cavill celebra San Valentín con su perro

“La dicha de disfrutarnos donde sea como sea. Pd: Que se venga el tercero (hijo)! No mentiras”, se puede leer en la instantánea.

En ambas publicaciones los seguidores de las celebridades aprovecharon para halagar la unión que tienen como esposos y lo “lindos” que se ven en este tipo de contenidos.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.