Maleja Restrepo dedicó emotiva publicación de San Valentín para Tatán Mejía

La pareja se encuentra pasando unas vacaciones familiares.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa.
El deportista utilizó una graciosa imagen para burlarse del cambio de look de su esposa. Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Recientemente Tatán Mejía y Maleja Restrepo disfrutaron de unas divertidas vacaciones en las montañas de Colorado, Estados Unidos, junto a algunos de sus familiares. Allí aprovecharon para realizar diferentes actividades, conocer algunos sitios y desconectarse un poco.

La pareja cautivó a más de uno en redes sociales luego de publicar una serie de contenido de la experiencia que vivió esquiando en la nieve y de los momentos que suman a su extensa relación sentimental.

Ahora, en medio del viaje, Maleja Restrepo utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su esposo por la celebración internacional de San Valentín, donde destacó el amor que le tenía a Mejía.

Lea además: 'Aura María' contó experiencia cuando le negaron papeles por estar "gordita"

En el carrete de dos fotos se puede observar a la pareja con una tabla de esquiar y atuendos abrigados y amplios mientras posan con un paisaje nevado de fondo. En la primera foto la presentadora aparece dándole un pequeño beso a su pareja, y en la segunda ambos se tomaron una selfie con los cascos y prendas adecuadas.

Que la trepadera siga por los siglos de los siglos Tatán Mejía. Feliz día y que siempre se celebre el amor. Pd: No crean que le estoy dando un beso. Me estoy es como chupando los mocos; y recuerden, la pinta es lo de menos”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera los 16 mil me gusta en la plataforma digital.

Además de esta romántica publicación, la también actriz había publicado una imagen junto a su esposo en la llegada a Colorado, donde había manifestado la felicidad que le causaba compartir con él todas estas experiencias sin importar el contexto o el lugar.

Le puede interesar: "No tienes que estar en una relación para disfrutar", Henry Cavill celebra San Valentín con su perro

La dicha de disfrutarnos donde sea como sea. Pd: Que se venga el tercero (hijo)! No mentiras”, se puede leer en la instantánea.

En ambas publicaciones los seguidores de las celebridades aprovecharon para halagar la unión que tienen como esposos y lo “lindos” que se ven en este tipo de contenidos.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella